Sydney Sweeney es una de las más grandes estrellas jóvenes en Hollywood. Luego de participar en series como “Euphoria” y protagonizar películas como “Con Todos Menos Contigo” o “Inmaculada”, ha formado una fiel base de seguidores.
Sin embargo, la talentosa actriz también ha sido criticada en varias ocasiones por su cuerpo. Recientemente fue objeto de duros comentarios por parte de la conductora estadounidense Megyn Kelly, quien a menudo ha enfrentado polémicas por sus declaraciones en televisión y su apoyo a Donald Trump en la última campaña a la presidencia.
La polémica conductora Megyn Kelly critica fuertemente a Sydney Sweeney

Sydney Sweeney acudió el pasado fin de semana a la extravagante boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia. Esto llamó la atención a nivel internacional por el alto perfil de la actriz y porque no se le había relacionado con los novios previamente.
Al respecto, Megyn Kelly hizo fuertes declaraciones en su programa homónimo. “Sydney Sweeney ya está entre la crema y nata porque tiene estos enormes senos con los que todos están obsesionados”, dijo la presentadora al cuestionar por qué la actriz asistió a la boda.
Inmediatamente después, enlistó circunstancias en que hubiera sido “normal” que Sydney asistiera. “Si me dijeras que fue colega de Lauren Sánchez en el primer noticiero donde trabajó, bueno, sería normal. O si conoció a Jeff Bezos cuando inició Amazon, ok, lo entiendo”.
Cabe mencionar que la enorme boda del fundador de Amazon y la periodista estadounidense convocó a una larga lista de celebridades de diversos rubros, como Oprah Winfrey, las Kardashian, Tom Brady y Orlando Bloom. Estos dos últimos fueron vistos en plan amistoso con Sydney Sweeney.
Medios internacionales como Page Six han especulado que la actriz fue invitada porque está a punto de protagonizar una película para Amazon MGM Studios. Es decir, ya está relacionada con la compañía fundada por Bezos.

Sydney Sweeney, en el centro de rumores por su vida sentimental
Desde hace varios meses han circulado muchísimas especulaciones por la vida romántica de la intérprete de 27 años. Esto se debe a que en marzo rompió su compromiso con el productor Jonathan Davino, de 41.
La pareja comenzó a salir en 2018 y formalizó su compromiso en 2022, pero en marzo se canceló la boda oficialmente.
Desde entonces han surgido rumores sobre vínculos con celebridades como Brandon Sklenar (actor de “Romper el Círculo”), Glen Powell (su coestrella de “Con Todos Menos Contigo”) y ahora Orlando Bloom, quien se separó de Katy Perry tras nueve años de relación .
Te puede interesar: Sydney Sweeney luce espectacular y entallado vestido negro en los Met Gala 2025