Araceli Ordaz, nombre de pila de la payasita Gomita, se ha vuelto sumamente popular en las redes sociales después de los proyectos en los que ha formado parte en los últimos años, motivo por el cual tanto sus seguidores como sus detractores han crecido. Ahora, estos últimos le han solicitado que vaya al psiquiatra debido a la última foto que compartió en redes.
Gomita es una creadora de contenido que, después de hacerse viral como payasita, poco a poco ha comenzado a hacerse de un camino importante en las redes gracias al estilo de vida que suele compartir en sus plataformas digitales, sumando más de 4 millones de suscriptores en redes. Ahora, ha vuelto a ser blanco de críticas debido a la más reciente foto que compartió.
¿Por qué dicen que Gomita debe ir al psiquiatra?
Hace menos de 24 horas, Araceli Ortiz compartió una foto en sus redes sociales misma en donde aparece con una carreola en mano, así como una sonrisa de oreja a oreja. De inmediato, muchos de sus seguidores pensaron que era una señal de supuesto embarazo o, bien, sobre alguna adaptación que protagonizó; sin embargo, nada puede estar más alejado de la realidad.
Lo que en realidad buscaba Gomita era presentar a su mascota, una perrita que la ha acompañado y que figura por ser una de las razas más pequeñas que existen. Y, así como las fotos, Araceli compartió un sentido mensaje que dice lo siguiente: “A veces me da miedo pensar en qué pasará con mi vida, todos los días lucho en dejar de pensar en el futuro. Si Dios me permite cumplir muchos sueños o metas que tengo, profesional y personalmente”.
Usuarios se burlan de ella y le piden que vaya al psiquiatra
Esta publicación, de inmediato, generó una serie de reacciones en las redes sociales, la mayoría de estas negativas. Algunos usuarios no se explican cómo es que tiene una carreola tan grande para una mascota tan pequeña, mientras que otros le recomendaron asistir al psiquiatra dado que consideran que la importancia que le da a la perrita supera cualquier límite de la objetividad.