Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, asegura que Héctor Parra podría recibir una sentencia mayor a la de 13 años y 10 meses de prisión, que se le impuso por el delito de corrupción de menores y que no existe ni la más remota posibilidad de que esta se reduzca y mucho menos de que sea absuelto, tal como lo declaró Samara Ávila, defensora del actor, al término de la audiencia de apelación, que tuvo lugar este miércoles.
¿Qué dijo la abogada de Alexa Hoffman?
En entrevista con diversos medios, entre ellos Ventaneando , Olivia Rubio declaró que "él ya está sentenciado por los hechos, los hechos ya fueron comprobados, hechos de corrupción y de abuso sexual”.
Te puede interesar: Familiares y amigos recuerdan a Silvia Pinal con una emotiva misa
“Es un hecho de corrupción, que es un delito continuado desde los 6 hasta los 14 años y 2 eventos, dos delitos de abuso sexual, por eso, es decir, la sentencia ya incluye, eso ya quedó firme que él es responsable respecto de esos delitos. Únicamente pudiera o confirmarse esa sentencia o aumentar, sería lo único jurídicamente posible”, agregó la letrada.
¿La sentencia de Héctor Parra podría aumentar a 60 años?
Olivia Rubio negó haber solicitado que la sentencia de Héctor Parra se amplíe a 60 años.
“Creo que no podría alcanzar 60 años, hay un límite constitucional para las penas, pero, por el tipo de delitos no podría alcanzar 60 años”, recalcó y añadió que “la verdad es una falacia el hecho de que nosotros hayamos solicitado, que la víctima haya solicitado, es una falacia eso”.
Te puede interesar: María Antonieta de las Nieves quiere reencontrar el amor y da sus requisitos
¿Qué ha pasado con Alexa Hoffman?
La abogada confesó que, aunque ha sido un proceso difícil para Alexa Hoffman, ella se encuentra trabajando.
“Sí, Alexa ahorita está trabajando y estudiando, se encuentra trabajando por las mañanas, estudia en línea psicología. Ella es una mujer resiliente, comprometida también con su salud, ella sigue acudiendo a sus terapias y pues las últimas veces que la he visto ha sido así, prácticamente sobreviviendo todos los días, con buen ánimo, resiliente, guerrera, eso es Alexa”.