Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, falleció a los 52 años víctima del cáncer.
16 abril, 2021
Venga La Alegría

Helen McCrory, actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Peaky Blinders’, falleció a los 52 años víctima del cáncer.

“Hermosa y poderosa mujer": Damian Lewis, esposo de la fallecida actriz, anunció la noticia con un conmovedor mensaje en Twitter.

La industria cinematográfica recibió la triste noticia del fallecimiento de Helen McCrory, quien encarnó a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter.

La artista murió a la edad de 52 años víctima del cáncer, según trascendió Damian Lewis, viudo de la fallecida Helen.

“Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, anunció Lewis a través de un mensaje publicado en Twitter.

El también actor, de 50 años, no dio más detalles del deceso de su esposa; sin embargo, conmovió a los internautas con un nostálgico mensaje.

“Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora pequeña al aire y gracias”, escribió.

Te puede interesar: John Cena: Así fue la presentación de la superestrella de Hollywood en Venga La Alegría. (VIDEO)

Así fue la exitosa trayectoria artística de Helen McCrory

Helen McCrory se dio a conocer tras participar en múltiples películas; sin embargo, alcanzó el éxito con su papel de Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter.

J.K. Rowling, autora de Harry Potter, mandó sus condolencias a la familia de la fallecida británica. La escritora recordó a la celebridad como “una actriz extraordinaria y una mujer maravillosa que nos abandonó demasiado pronto”.

Los fanáticos de Harry Potter también se manifestaron con imágenes, mensajes y muchas muestras de amor a la mamá del personaje Draco Malfoy.

Además, Helen también alcanzó el éxito con su papel de la Tía Polly Gray, divertido personaje dentro de la serie Peaky Blinders.

Los creadores de la serie, producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions, también se manifestaron con un emotivo mensaje despidiendo a la artista.

Helen McCrory como ‘Polly Gray’. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz

Helen McCrory participó en más de 30 producciones, entre las que destacaron Loving Vincent, A Little Chaos, Skyfall, Becoming Jane y muchas más.

También te puede interesar: Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.

TV AZTECA | PROGRAMAS