Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.
14 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.

¿Eres fan? Nuestro querido coach de La Voz Kids es sinónimo de dulzura, talento y mucho cariño a todas sus admiradoras mexicanas.

Camilo, nuestro querido coach de La Voz Kids, se convirtió en uno de los cantantes más populares del momento. El talentoso colombiano alcanzó el éxito con maravillosos temas como Tutu, Favorito, Ropa Cara y otros temas.

Sin embargo, el artista también es sinónimo de perfección debido a sus épicos momentos que comparte en Instagram. Estas son las fotos que enamoran a las admiradores del exitoso cantante Camilo.

¡Camilo puso el ritmo en el foro de VLA con la interpretación totalmente en vivo de su canción ‘Ropa Cara’!

Su eterno cuento de hadas con Eva Luna

Es bien sabido que Camilo tiene un sólido compromiso con Eva Luna, mujer que robó su corazón desde hace algunos años. El artista, de 27 años, es todo un caballero que consiente a su amada esposa como una princesa.

Su amor por nuestro amado México no tiene límites

Camilo siente especial cariño por La Tribu mexicana, pues constantemente expresa su amor a las bellísimas fanáticas de nuestro país.

“Gracias por llenar de ilusión a este coleccionista de abrazos. Todo mi amor para ustedes”, escribió el artista, debajo de una postal, donde portó un sombrero mexicano.

El estilo de Camilo nos tiene suspirando

Por si fuera poco, el intérprete de Favorito también posee un peculiar estilo que es imitado por millones de jovencitos. Los pantalones holgados son su sello personal; sin embargo, también se atreve con capas estilo tribal.

No cabe duda que es un icono de de moda dentro y fuera de las redes sociales.

Te puede interesar: La Voz Kids: La segunda noche de batallas nos puso a cantar y bailar con el talento de los más pequeñitos.

Camilo tiene una mejor amiga que lo acompaña a todas partes

Nuestro querido coach de La Voz Kids también es amante de pasear con su guitarra por todas partes. Camilo y su instrumento musical son uno solo, cuando cantan para millones de admiradores en todo el mundo.

El artista y su imparable amiga nos han deleitado con exitosas baladas y pegajosos temas que inundan nuestra cabeza.

Camilo es uno de los artistas más amorosos con sus fans

Lo que hace perfecto a Camilo, es su especial relación con las fanáticas. El colombiano tiene una complicidad infinita con millones de mujeres, quienes realizan con orgullo la icónica señal de La Tribu.

También te puede interesar: Camilo se declara el fan número uno de Abi, la hijade Javi Márquez, atleta de Exatlón México.

TV AZTECA | PROGRAMAS