La astrología oriental marca que cada signo del horóscopo chino cuenta con dones que se activan de acuerdo con el momento del calendario astral. La buena fortuna es una de los más esperado debido a que está vinculado con las oportunidades.
¿Cachetada con guante blanco? Ari Borovoy envía un firme mensaje a Lupita D’Alessio
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, desde el 22 de enero al 30 de enero del 2026, hay una fluctuación de energía que favorece a ciertos animales que verán amplificada su prosperidad. Es un buen momento para avanzar en proyectos, tomar decisiones financieras y agradecer los beneficios que comienzan a manifestarse.
¿Qué animales del horóscopo chino recibirán fortuna?
De acuerdo con lo que dice la astrología oriental, la fortuna no tiene su apariencia de manera aleatoria. Lo que ocurre es que la energía se activa cuando el signo puede alinearse con el movimiento astral del momento. Los beneficiados en estos días tendrán que sacar el máximo provecho y ellos son:
Buey
Este es un animal que se verá beneficiado por la estabilidad económica y el reconocimiento a su esfuerzo constante. Este signo encontrará en estos días una oportunidad para consolidar ingresos y fortalecer proyectos a largo plazo debido a la energía que va a premiar la perseverancia y el trabajo sostenido.
Serpiente
Luego nos encontramos con la Serpiente que tendrá mucha claridad financiera durante estos días. La astrología oriental manifiesta que esta expresión astral se destaca por su inteligencia estratégica. Van a poder aprovechar oportunidades y potenciar tu vínculo con la buena fortuna.

Gallo
Por último, tenemos a Gallo que tendrá una semana ideal para que comience a ordenar las finanzas y recibir recompensas materiales. Encontrarán un impulso que los lleva a transformar el esfuerzo previo en resultados concretos, especialmente en temas laborales y económicos.
Cada uno de ellos deberá aprovechar el momento para lograr la estabilidad que busca y recibir las recompensas por las que ha luchado durante tanto tiempo.
