COLORES.jpg
21 noviembre, 2020
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2020

Conoce el significado de cada color para que lo puedas utilizar de la mejor manera durante un ritual.

Los rituales nos ayudan a acomodar las energías a nuestro favor y sus resultados dependerán en cierta medida de los colores que utilices.

Bien dicen que la vida está llena de energía y colores por todos lados, por lo que es importante conocer el significado de cada color para que logres canalizarlos de la mejor manera en tu vida diaria y al momento de realizar un ritual.

  Recuerda que un ritual va desde elegir el color de la ropa que usaremos en el día, hasta usar cierto tono para días o situaciones específicas, por lo que es importante tener siempre en mente su significado.

Te puede interesar:
De la ‘A’ a la ‘Z ‘: Descubre lo que revelan las iniciales de tu nombre de acuerdo con la numerología.

Si nos vamos a la psicología del color, coincidimos en que cada uno influyen en el estado de ánimo y mental de las personas, por lo que aquí te decimos el significado de cada color para que lo puedas utilizar a favor.

Toma en cuenta que en el mundo del esoterismo los colores juegan un papel importante, ya que contribuirán en cierta medida en el resultado que se quiere obtener.

  • Amarillo

Es uno de los más usados en los rituales, ya que está relacionado con la felicidad, la riqueza, el poder, la abundancia, la fuerza y la acción.

  • Verde

Representa la esperanza y la relación directa entre el cuerpo y el alma, por lo que se recomienda usarlo en rituales que buscan prosperidad, fertilidad, independencia, crecimiento y salud.

  • Rojo

Es el color de la pasión por excelencia, por lo que no puede faltar en los rituales de amor para despertar el deseo y aumentar el poder.

  • Morado

Se usa en rituales para pedir respeto y éxito en las entrevistas de trabajo. Representa sofisticación y elegancia.

  • Naranja

Es un tono cálido que estimula la motivación, entusiasmo y la acción, por lo que se usa en rituales de atracción. También está relacionado con la lujuria y la sensualidad.

  • Blanco

Hasta aquí, hemos visto el significado de cada color, ahora toca al blanco que representa la pureza, la inocencia, la limpieza, la paz y la virtud. Su uso logra la conexión y equilibrio entre el espíritu, cuerpo y alma.

Se utiliza para atraer las energías positivas y eliminar tensiones.

  • Negro

En los rituales tiene connotaciones negativas, ya que está relacionado con la muerte y lo malo, a pesar de que es un tono que representa la elegancia y formalidad.

  • Azul

Representa el color del cielo y del agua, por lo que en los rituales representa la paz, la profundidad, armonía y sabiduría.

Ahora que ya estás al tanto del significado de cada color es tiempo de que elijas los tuyos y aproveches su energía para un buen ritual de fin de año.

También te puede interesar:
Conoce la poderosa lista de los colores que aumentan el éxito de acuerdo con el día de la semana.

TV AZTECA | PROGRAMAS