José Eduardo Derbez
06 junio, 2021
Venga La Alegría

Exhiben a José Eduardo Derbez por penoso episodio en noche de copas.

José Eduardo Derbez enfrenta una nueva polémica en su carrera profesional; ahora, por la forma que tiene de beber.

Desde hace unos días José Eduardo Derbez se encuentra envuelto en una fuerte polémica, pues este fin de semana fue exhibido en redes sociales por un representante de la industria musical, quien lo señaló por haberle robado su celular durante una reunión.

Otra polémica en la vida de José Eduardo Derbez

¡ENCARA LOS RUMORES! José Eduardo Derbez por fin responde a las declaraciones de una mujer que aseguró es bisexual.

Te puede interesar: Ellas son la exnovia y la actual pareja de José Eduardo Derbez.

Se trata de Renato Francis, representante la banda CNCO, quien mencionó en Twitter que la noche del viernes 4 de junio, José Eduardo Derbez se llevó su celular por equivocación. También señaló que el hijo de Victoria Ruffo tiene un problema con el alcohol y le sugirió tratar su adicción, pues se ve muy mal en sus borracheras.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que el empresario etiquetó en su publicación a José Eduardo y utilizó el hashtag AdemasDeBorrachoTranza para insultarlo, aunque dicha publicación desató mucha polémica y dividió las opiniones de los usuarios.

La polémica en redes sociales

Después de las declaraciones de Renato Francis, usuarios de Twitter se expresaron, pues mientras algunos mencionaron que solo se pudo haber tratado de una confusión, otros se lanzaron con todo contra José Eduardo Derbez.

Renato Francis fue cuestionado en Twitter, sobre si había recuperado su celular, por lo que respondió que sí, pero aseguró que pasó muy malos momentos.

Mientras que, en otra publicación realizada por Renato Francis, mencionó que la situación ya fue aclarada, pero no mencionó los acuerdos que tuvo con José Eduardo.

También te puede interesar: Exnovia y actual pareja de José Eduardo Derbez protagonizan pelea.

Hasta el momento, el hijo del comediante no ha salido a dar su versión de los hechos, aunque se espera que en las próximas horas o días aclare esta confusión con sus millones de fans.

TV AZTECA | PROGRAMAS