José Manuel Figueroa ha sido muy prudente con las declaraciones hechas en general en todos los escándalos que agobian a la familia, sin embargo en esta oportunidad sorprendió a todos. De la misma forma, se había mostrado muy respetuoso con Imelda Tuñón, sin embargo lo que hizo la ex esposa de Julián Figueroa no pasó desapercibido.
Dentro de todos los comentarios y conflictos concretados entre Imelda y Maribel Guardia, salieron a la luz unos comentarios donde se filtró la cantidad que supuestamente le corresponde al nieto de Joan Sebastian. Ante eso, existieron fuertes críticas, a las que recientemente se sumó José Manuel.
Te puede interesar - ¿Imelda Tuñón ya es cantante?
Jose Manuel Figueroa criticó severamente a Imelda Tuñón
El hijo de Joan Sebastian fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y dio algunas declaraciones que resultaron bastante incendiarias. Le preguntaron sobre la herencia de Joan Sebastian y él comentó que sí vio bastante desatinado que Imelda Tuñón haya revelado que alrededor de 120 millones de pesos le tocaban a José Julián Jr.
En ese sentido, no fue grosero ni ofensivo, pero aclaró que ve muy mal aconsejada a la madre de su sobrino. Aunque en estos momentos realmente no hay ya una pelea directa como ocurrió hace unas semanas, la familia está envuelta en una tensión mayúscula. Sin embargo, la nota fue que ahora sí se sintió hostilidad contra la figura de la madre del hijo de su fallecido hermano.
¿Imelda Tuñón reveló tal cantidad de manera pública?
No hay un registro en video o texto de que Imelda concretara esta revelación. Sin embargo, quien sí lo hizo fue uno de los abogados cuando la disputa por la herencia de José Julián estaba muy fuerte entre Tuñón y Maribel Guardia. Además, Juliana (hija de Joan Sebastian) explicó punto por punto un organigrama de las propiedades de su padre posterior a estas declaraciones del abogado.
En ese sentido, se entiende como un serio riesgo para todos los involucrados la revelación de cantidades. Entonces, parece que José Manuel creyó que había sido la misma Imelda la que declaró lo de los 120 millones de pesos, sin embargo fue uno de sus abogados, lo cual se percibe como totalmente irresponsable.