Julión Álvarez
08 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Pelea campal se desata en concierto de Julión Álvarez. (VIDEO)

Los fans del cantante perdieron el control y todo terminó en una batalla campal en pleno palenque.

Durante el concierto de Julión Álvarez en el palenque de Gómez Palacio, en Durango, se vivieron momentos de desesperación y angustia entre los presentes, luego de que se desatara una pelea campal.

Te puede interesar: Pepe Aguilar y su familia sufren terrible percance durante un vuelo. (VIDEO)

Los primeros informes señalan que la violenta riña se desató la madrugada del pasado domingo 7 de noviembre.

Todo inició después de que Julión terminara de dar su espectáculo, por lo que sus fans se acercaron para tomarse una fotografía y convivir con él; sin embargo el ambiente se comenzó a poner un poco tenso y con ello una pelea entre los asistentes.

Los momentos más tensos

Varios testigos se hicieron presentes en las redes sociales y mencionaron que las cosas se intensificaron, pues se inició una riña por tomarse una foto con Julión; incluso se reveló que participaron tanto mujeres como hombres, además de elementos de la policía.

Por medio de un video que se hizo viral se ve cómo una multitud grita, se empuja y suelta golpes hacia quien se le atraviese.

También te puede interesar: Edén Muñoz de Calibre 50 comparte el estado de salud de su bebé.

Tras el momento trágico, no se reportaron víctimas fatales ni heridos graves de este violento evento; no obstante se espera que las autoridades de seguridad del palenque se pronuncien.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS