EDEN MUNOZ.jpg
02 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Edén Muñoz de Calibre 50 comparte el estado de salud de su bebé.

El cantautor de regional mexicano admite que su hijo está teniendo una buena recuperación.

Edén Muñoz de Calibre 50 dio a conocer a través de redes sociales que su bebé se encuentra mejor de salud; incluso se encuentra listo para irse a casa.

El pequeño Matías, hijo recién nacido del cantautor mexicano, ha dado señales de mejoría luego de estar varios días internado en el hospital.

El pelón va muy bien, ya le andan bajando el oxígeno, va saturando muy bien, ya casi se va para la casa, ese pelón ya no tiene sonda tampoco, ya toma bibi solo”, dice en el video que compartió en su perfil oficial.

El vocalista de Calibre 50 agradeció a amigos, colegas, familiares, fans y al personal médico que han estado al pendiente de la salud de su pequeño.

“Se los dije. Gracias por todo al personal médico por su amor y sabiduría, a ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan, que Dios se los multiplique en bendiciones”, dijo Edén Muñoz.

Te puede interesar: Pepe Aguilar y su familia sufren terrible percance durante un vuelo.

Matías tiene bronconeumonía

Matías fue diagnosticado con bronconeumonía, por ello fue ingresado a terapia intensiva cuando cumplió 28 días de nacido. El bebé pasó su primer mes de vida en el hospital.

También podría interesarte: Lalo Mora causa polémica tras tocar a otra fan, ahora en el escenario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS