AO
12 agosto, 2016
Katia 360

BLOG: Enrique Ochoa Reza, dirigir al PRI en momentos difíciles

Es un tiempo de retos para ser presidente nacional del PRI.
AO

 

Es un tiempo de retos para ser presidente nacional del PRI. Enrique Ochoa Reza, ex titular de la Comisión Federal de Electricidad, personaje cercano a Luis Videgaray, lleva apenas unos días en el cargo. Joven de 44 años, llegó al puesto de la manera más tradicional (por así decirlo) posible: candidato único y aclamado por los tres sectores del PRI. Es decir: es claro que fue una instrucción del Presidente, el “primer priísta” del país.

 

Ochoa Reza habla sobre corrupción. Lo hizo desde su discurso inaugural como líder del partido. Sabe que es el pendiente más urgente de la sociedad y tiene un plan para combatirlo, comenzando por casa. Nos explica qué está haciendo al respecto. Le adelanto que, por ejemplo, el partido ya inició un proceso de investigación para ver si expulsan del PRI a tres de los gobernadores cuestionados del momento: los dos Duarte –Javier y César, de Veracruz y Chihuahua—y Roberto Borge, de Quintana Roo.

 

Él mismo presentó ya su declaración #3de3 y ha sufrido algunos cuestionamientos al respecto. En el programa hablamos sobre algunos de ellos y los explica.

 

¿De dónde viene Ochoa Reza, cuáles son sus prioridades? ¿Qué propondrá al partido cambiar? De todo eso hablamos.

 

Checa nuestras secciones exclusivas para internet: “Las 6”, preguntas que le hacemos a todos los invitados e invitadas al programa y que te permiten conocer mejor a quienes pasan por aquí y también las preguntas que tú mandaste por internet.

 

Te esperamos, como siempre, en nuestras redes sociales activas: Facebook / Twitter /

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS