AO
26 agosto, 2016
Katia 360

BLOG: Omar Fayad, y las medidas para no perder el piso

A pocos días de tomar posesión como gobernador de Hidalgo el próximo 5 de septiembre, Omar Fayad tiene muchos compromisos. Llega en helicóptero a grabar y de aquí se va corriendo a otro lado, pero sonriente.

A pocos días de tomar posesión como gobernador de Hidalgo el próximo 5 de septiembre, Omar Fayad tiene muchos compromisos. Llega en helicóptero a grabar y de aquí se va corriendo a otro lado, pero sonriente.

 

Es un profesional de las cámaras. Uno de sus asistentes trae consigo, incluso, una crema matificante que se pone y así evita ser maquillado o polveado para que no brille a la hora de grabar. Trae sus propias toallas húmedas (de una marca genérica) que no huelen “a bebé” ni a nada, como dice. He de aceptar que funciona maravillosamente y a la que polvean constantemente es a mí.

 

Será su cumpleaños número 54 este viernes 26 deagosto. Y con esa edad llega a un cargo que ha buscado, al menos, desde hace 12años.

 

Antes de entrar al aire dialogamos sobre la responsabilidad por venir. Él mismo me dice que está preparándose para “no perder el piso” ya siendo gobernador. ¿Cómo se prepara uno para eso? Le pido que me lo cuente también a cuadro. Es un testimonio interesante para tener hoy y contrastarlo cuando acabe su gobierno.

 

En esta entrevista hace algunos adelantos de anuncios que pronto hará para Hidalgo. Como que creará su propio Sistema Estatal anticorrupción y que se ha estado reuniendo con gente, incluso de talla internacional, para establecer la mejor institución posible. Menciona incluso una reunión con la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, la CICIG, que fue creada con el apoyo de la ONU. ¿Da más datos de en qué consistirá su propuesta?

 

¿Por qué él no hizo su declaración #3de3 y qué piensa de ella? También está en el programa… y a lo que se dedicará su esposa,la actriz Victoria Ruffo, cuando él ya sea gobernador.


Recuerdaque Katia 360 continúa con secciones exclusivas en internet. Te invitamosa verlas en http://www.aztecatrece.com/katia360/historico/las-6 y http://www.aztecatrece.com/katia360/historico/segundo-round

También queremos saber de ti en nuestras redes sociales Facebook / Twitter 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS