BLOG: Ricardo Raphael, el mirreynato…

Su libro “El Mirreynato, la otra desigualdad” lo presentó hace ya un tiempo, pero por donde se le mire no deja de ser actual, dolorosamente actual. ¿Quiénes son los “mirreyes” y las “mirreinas” y qué dicen de nosotros como sociedad?

Katia 360
AO
AO

Su libro “El Mirreynato, la otra desigualdad” lo presentó hace ya un tiempo, pero por donde se le mire no deja de ser actual, dolorosamente actual. ¿Quiénes son los mirreyes y las mirreinas y qué dicen de nosotros como sociedad?

Ricardo Raphael –compañero de la Barra de Opinión, académico lo describió y de eso hablamos en Katia 360. De esta clase social que antes llamábamos “juniors” y que ahora se han transformado en “mirreyes”: una generación de jóvenes ricos–dinero heredado, claro— que actúan de manera déspota, que no dudan de demostrar y presumir en redes sociales sus lujos y la impunidad de la que gozan.

Síntoma de la corrupción y la falta de educación, los vemos en todos lados. Hablamos de algunos casos emblemáticos como “Lady Profeco”, la hija del entonces titular de dicha dependencia, que arguyendo quién era exigió una mesa en un restaurante pomposo y cuya actitud le costó el puesto a su papá… o “Los Porkys”, jóvenes veracruzanos quienes, tras violar a una joven también intentaron no ser castigados por su hecho.

¿Qué dice El Mirreynato de nosotros? ¿Por qué aparecen estos jóvenes,qué hace falta para acabar con el problema?

Te esperamos en Katia 360 y recuerda que la entrevista que ves al aire sólo es una parte del programa: elresto está en nuestra página de internet que puedes ver aquí: www.aztecatrece.com/katia360

También siempre queremos saber de ti en: Facebook / Twitter /

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×