KYLIE JENNER.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kylie Jenner incendia las redes sociales con su mejor sesión de FOTOS.

Así celebró la hermana menor de las Kardashian, el lanzamiento de su nueva línea Kylieswim.

Kylie Jenner incendió Instagram con una ardiente sesión de fotos como celebración del lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño llamada Kylieswim.

Fue por medio de su cuenta oficial de la red social de instantáneas, donde Kylie, hermana menor de Kendall Jenner, compartió una serie de videos con diversos momentos donde figuró como modelo en la sesión de imágenes para su propia línea de hermosos trajes de baño.

Kylie Jenner presentó principalmente una serie de atrevidos trikinis que dejan muy poco a la imaginación y en colores propios del verano como el naranja, el rosa y el amarillo, mismos que invitan a echarse un chapuzón.

Te puede interesar: Ana Lago revela detalles exclusivos sobre su próxima boda. (VIDEO)

Kylie Jenner conquistó a los internautas

La publicación de Kylie Jenner conquistó a sus seguidores, pues conseguió millones de “me gusta” y superó los 15 mil comentarios halagando su belleza, espectacular anatomía y la estética de sus bañadores.

La también empresaria es una de las influencers más importantes a nivel mundial, pues tan solo en su cuenta de Instagram tiene con más de 267 millones de seguidores y ahí constantemente promociona sus diversos artículos.

También podría interesarte: Tabata Jalil abre su corazón y por primera vez habla sobre su divorcio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS