Ana Lago
14 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ana Lago revela detalles exclusivos sobre su próxima boda. (VIDEO)

Nuestra querida gimnasta se encuentra lista para vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

Nuestra querida Ana Lago, excompetidora del Exatlón México , causó un gran revuelo en las redes sociales, pues emocionó a sus seguidores después de que su novio, Edgar Santana, organizara una fiesta sorpresa para entregarle el anillo de compromiso y formalizaran así su camino al altar.

Te puede interesar: Exatlón: Ana Lago revela la fecha de su boda. (FOTO)

Tras casi cinco años de noviazgo, la gimnasta decidió dar el para comprometerse con su pareja, junto a algunos de sus compañeros de Exatlón como Heliud Pulido, quien ahora volvió al reality como parte de las Fuerzas Especiales, con quienes celebró esta nueva etapa en su vida.

Recordemos que la atleta no sospechó nada de su sorpresa, por lo que ella misma lo expresó de la siguiente forma en exclusiva para Venga La Alegría.

Él me dijo que sería una cena familiar para conocer al nuevo bebé Diego Alejandro, así que no sospeché absolutamente nada

En un par de historias después de recibir el anillo, Ana Lago realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores, entre ellas sobre la fecha en la que se iba a casar, a lo que solo contestaba que pronto, pero sin dar más información.

Sin embargo, recientemente la atleta por fin reveló en su cuenta oficial de Instagram, cuando sería su boda.

Fue en una ronda de preguntas donde la también comentarista en Juegos Olímpicos se animó a dar más información sobre su unión, lo cual agradecieron muchos de sus seguidores, pues la atleta no se limitó y compartió más información sobre su enlace, como por ejemplo el grupo que quiere que cante en su boda.

Los detalles de su boda

Ana Lago reveló que los preparativos ya comenzaron y aseguró que ya le están ayudando a organizar la boda y eso lo dejó ver en sus redes sociales, donde compartió quiénes serán los que cantarán en su boda.

Me está ayudando una personita muy especial a planear y coordinar absolutamente todo

Además, dijo que estaría encantada de que una agrupación se diera cita en su ceremonia y cantará para ella y su futuro esposo, pues se trata de Río Roma, de la cual la deportista de 25 años es fan.

También te puede interesar: Exatlón: ¿A qué hora y dónde ver el regreso de Mati, Heliud, Pascal y Evelyn?

De acuerdo con la gimnasta dijo que no será este año y todo lo dejó en una imagen para que quedara prueba de lo que dijo. Será en 2022 cuando llegue al altar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS