Capi Pérez y Bella de la Vega protagonizan los memes en ¡Quiero Cantar!
14 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Capi Pérez y Bella de la Vega protagonizan los memes en ¡Quiero Cantar!

Los fanáticos de nuestro reality show reaccionaron a dos queridos participantes del concurso más popular de las mañanas.

Nuestros queridos participantes de ¡Quiero Cantar! subieron al escenario para demostrar su talento musical una vez más.

Los Destrampados cantaron “Locomía” y nos dibujaron una gran sonrisa.

Nuestra bellísima Tabata Jalil llegó con todo el ritmo setentero para interpretar Muévanse todos en un momento que enterneció al panel de jueces.

Curvy y Miguel Ángel demostraron su supremacía como dueto, ya que se presentaron en ¡Quiero Cantar! con la canción Quién como tú de Ana Gabriel.

Natalia realizó una de sus mejores actuaciones de la competencia, ya que recibió la calificación perfecta de 10 al ritmo de Eres para mí de Julieta Venegas.

Gaby Ramírez aprovechó su segunda oportunidad en nuestro reality show de Venga la Alegría con el éxito Soy un desastre de la banda Timbiriche.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Kristal Silva como princesa triunfa en los memes.

Capi Pérez y Bella de la Vega lideran los memes en las redes sociales

Los Destrampados se presentaron esta mañana en el escenario de ¡Quiero Cantar! con el tema Locomía; sin embargo, contaron con dos invitados muy especiales.

Nos referimos a Ricardo Cásares y a nuestro querido Capi Pérez, quienes apoyaron a los payasos más simpáticos de la televisión en su número musical.

Sin embargo, nuestro querido Capi fue comparado con el personaje Lord Farquaad por su singular cabellera corta.

El querido comediante hidrocálido acaparó los memes en todas las plataformas digitales con su cabellera cuadrada y atuendo estilo príncipe.

Capi Pérez no fue el único que generó bebés entre los seguidores de ¡Quiero Cantar!, ya que el nombre de Bella de la Vega acaparó Twitter esta mañana.

Y es que, la exparticipante de Survivor México, se sometió a la votación del público para ganar una segunda oportunidad en el escenario más popular de las mañanas.

Bella de la Vega dividió la opinión entre los fanáticos de ¡Quiero Cantar! tras darse a conocer que no fue aceptada en el concurso de Venga la Alegría, nuevamente.

Pese a todo, la bailarina se fue con una sonrisa de oreja a oreja y motivada por el cariño del público mexicano.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Anette Cuburu cede su lugar a Gaby Ramírez. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS