TABATA JALIL DIVORCIO.jpg
14 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Tabata Jalil abre su corazón y por primera vez habla sobre su divorcio.

Nuestra presentadora nos confesó cómo fue ese difícil momento en su vida previo a su participación en ¡Quiero Cantar!

Uno de los momentos más difíciles en la vida personal de Tabata Jalil fue su divorcio, y es que, nuestra querida conductora, abrió su corazón y nos habló de eso en ¡Quiero Cantar!

“Ya estuve casada alguna vez y no funcionó, duré 5 años de novios y 5 años de casada y de repente él ya no era feliz, yo tampoco y se terminó porque hubo una conversación donde me dijo si quieres un bebé va a ser por inseminación y yo ‘pues por qué si estoy yo joven’ y de repente me sacó una lista”, recordó.

La presentadora quería tener su matrimonio, ser mamá y seguir trabajando, sin tener que sacrificar su desarrollo, pero su pareja le advirtió que él no iba a hacer muchas cosas y ella tenía que dejar de trabajar.

Tras esa plática incómoda llegaron a la conclusión de que era mejor divorciarse y seguir adelante cada quien con su camino. Jalil se ha enamorado varias veces más después de esa experiencia.

Te puede interesar: Edwin Luna suplica entre lágrimas a Kimberly Flores abandonar reality show.

Tabata Jalil sí quiere ser mamá

Tabata dice ser muy intensa en el amor e incluso reconoce actualmente estar enamorada de un extranjero que a veces tiene que viajar mucho, pero fue la persona con la que pudo “hacer click”.

A nuestra reportera le encantaría ser mamá de una manera diferente o siendo mamá soltera por una inseminación.

También podría interesarte: Danna Paola recibe anillo de compromiso. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS