La Academia Raul Carballeda
28 junio, 2018
TV Azteca Digital
La Academia

¡Conoce a los maestros de La Academia!

Expertos en canto, danza, expresión energética, fitness y otras disciplinas, formarán a los académicos este 2018.
La Academia Raul Carballeda
La Academia Raul Carballeda

¡Habemus maestros! El nuevo conductor de La Academia Adal Ramones, presentó ante los medios de comunicación a los coaches que guiarán a los académicos en esta importante aventura musical. 

Son ocho talentosos profesionales, los encargados en pulir, mejorar y acrecentar el talento de las chicas y chicos que buscan cumplir su gran sueño en La Academia. 

Como la primera vez, Guille Gómez será la coreógrafa que buscará convertir a los académicos no solo en cantantes, sino en estrellas del escenario, capaces de ofrecer un gran espectáculo. 

Los maestros de canto serán: Karen Moon, vocal coach certificada y Jorge Romano, cantautor y productor musical. 

Además, los experimentados y talentosos maestros Raúl Carballeda y Beto Castillo serán los coaches vocales, que con su amplia carrera musical, detectarán las virtudes de los académicos. 

El ganador de una Luna del Auditorio, Raúl Tamez, se suma al el equipo de maestros con la asignación de Expresión Energética.

Los académicos necesitan una excelente condición para realizar un performance adecuado, por ello, Mía Muñoz será la fitness coach de esta generación. 

Finalmente, La Academia tendrá un psicólogo, que será el apoyo para los aspirantes en los momentos más complicados de su estancia. 

¡Bienvenidos a todos! La Academia está cada vez más cerca y muy pronto conoceremos a los aspirantes y jueces. 

No te pierdas el gran estreno este domingo 08 de julio a las 8 PM, por Azteca Uno. 

TV AZTECA | PROGRAMAS