La hija pródiga
06 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 11: Alicia le pone un alto a Pamela

Pamela agrede a Alicia frente a Carlitos y ella pierde el control. ¡Le pone el alto con una bofetada!

Federico está a punto de pasarse de listo con Alicia, pero entra Salvador y le pone un alto. Pamela e Isabel llegan y ven a Arturo con la pistola en la cien, Rogelio logra quitársela y se da cuenta que ni siquiera tiene balas. Salvador se hace pasar por un cliente de la fiesta donde está Federico. Alicia logra que una de las chicas de la fiesta hable con ella, le cuenta que está atrapada en ese lugar, también que Federico la hirió la primera noche que estuvo con él, es un negocio de trata de personas. Por su parte, Federico le paga a una de las chicas para que le dé una noche inolvidable a Salvador, el acepta pero al estar a solas con ella, le da dinero, le pide que lo saque de ahí y que no diga nada. 

Llorando, Arturo le pide ayuda a Rogelio, le reprocha que jamás lo ha apoyado, él le ofrece pagar las deudas de su familia, pero él tendrá que arreglar el problema en el que metió a Olympus. Gladys le ayuda a Alicia a escapar, ella promete regresar para sacarla de ahí. Salvador sabe que deben presionar a Federico para saber si fue él el secuestrador, le pide a Alicia que se cuide. Lalo piensa en hablar con sus papás sobre su sexualidad. Pamela le advierte a Alicia que se aleje de Salvador. Matilde es secuestrada por sus acreedores, le llaman a Arturo y le piden un millón de pesos. Pamela no deja de insultar a Alicia y al salir Carlitos, habla mal de ella frente a su hijo, Alicia la abofetea, Pamela le advierte otra vez que se aleja de Salvador, es capaz de hacer lo que sea, hasta de volverla a desaparecer. 

El padre de Beatriz asegura que Rogelio le arruinó la vida, lo acusó de un robo que él jamás cometió, también le arruinó la vida a la misma Beatriz, ella le pide que se calme, los Montejo merecen un castigo lento y doloroso y ella ya se está encargando de eso. Arturo le asegura a los secuestradores de Matilde que tendrán el dinero ese mismo día. Alicia recuerda que Pamela le contó un secreto sobre Federico cuando eran niñas, pero no recuerda qué. Alicia se entera que su terapeuta murió. Arturo acude a la cita para entregar el dinero y lo golpean. Alicia le pide a Salvador que se aleje de ella, seguirá sola con su plan, él debe dedicarse a su boda y a Pamela. Isabel ofrece llevar a Carlitos y Nelson a la escuela. 


Alicia visita a Delia y le pide que le diga quien estuvo en Acapulco la noche en que desapareció, ella le da una lista y recalca que todos tienen motivos para hacerle daño, Alicia le pide que cite a todos en su casa, pretende terminar con las mentiras. Salvador sigue ganándose la confianza de Federico, le confiesa que es socio del club. Jacobo prepara una nota sobre Alicia, le dará el peor día de su vida. El amigo de Dany le lleva una pistola y le pide que de la guarde, MaryFer escucha que planean un asalto. En la cena, Alicia anuncia que ya sabe quién la secuestro y no es nadie de la familia, les pide una disculpa a todos por haber dudado de ellos. Una mano misteriosa vierte un polvo blanco en la copa de vino de Alicia, ella está a punto de beber de ella. 

La hija pródiga
La hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS