La hija pródiga
07 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 12: Alicia se convierte en ‘Camilia’

Alicia no recuerda ser una Montejo, asegura que se llama Camila y que hay un hombre que la vigila.

Pamela le muestra a Salvador la foto donde besa a Alicia. MaryFer confronta a Dany, escuchó que va a cometer un robo. Alicia le confiesa a Blas que la búsqueda sigue, pero ha habido demasiadas muertes, comienza a sentirse mal. Delia también le dice al verdad a Antonio. Alicia le pide a Blas que la saque de la casa, sabe que algo no está bien y teme hacer algo malo. Arturo asegura que propondrá un nuevo modelo de negocios que sacará a Olympus de los problemas. Salvador le dice a Pamela que está enamorado de ella y que por eso se casará, al momento sale Alicia muy mal de la casa y Salvador interrumpe su conversación con Pamela para llevarla a su casa, ella queda furiosa. 

Salvador deja a Alicia en su cama, ella recobra el conocimiento pero no reconoce a Salvador, está muy alterada. MaryFer le ruega a Dany que no haga nada malo, él no la escucha. Lalo intenta acostarse con una chica, pero ella lo rechaza pues piensa que es gay. Los Montejo están sorprendidos porque Alicia se marchó, Arturo convoca a una junta de consejo extraordinaria para anunciar su nuevo plan de negocios. Pamela le pide a Jacobo que publique las fotos de Alicia de inmediato. En su confusión, Alicia recuerda que hay un hombre que siempre la protege y que fue quien se la llevó, Salvador sale corriendo y mira al hombre, pero este arranca el coche y se marcha. 

Dany está decidido a cometer el robo, pero le quita las balas a la pistola, no pretende lastimar a nadie. El padre de Beatriz presenta una cirrosis hepática debido al alcohol, necesita un tratamiento muy caro, ella se hará cargo. Salvador promete cuidar a Alicia, la lleva al médico. Delia y Antonio ven a Alicia en las noticias, la acusan de asesina. Beatriz va a casa de Arturo para pedirle ayuda, ella se enfrenta a Virginia. Rogelio e Isabel ven la nota de Alicia en Internet. El médico confirma que en la sangre de Alicia había una sustancia que se usa para alterar el sistema nerviosa, en otras cantidades, podría ser mortal. 


Beatriz le pide dinero a Arturo, él se niega, pero ella amenaza con contarle todo a Virginia. Alicia se niega a ir a la policía. MaryFer le cuenta a Lucha que Dany planea asaltar una casa de empeño. Salvador y Alicia van a la casa de la fiesta a hablar con Gladys, le piden su ayuda. Roco y Dany asaltan la casa de empeño mientras MaryFer y Lucha lo buscan por toda la cuidad. Gladys le confirma a Salvador que usaron la misma sustancia para secuestrarla a ella y a Alicia, Federico está detrás de todo, Alicia quiere ir a Olympus a encararlo. En el asalto, Roco resulta herido, la policía sigue a él y a Dany de cerca. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS