La hija pródiga
08 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 13: Los secretos de Federico salen a la luz

¡Alicia expone a Federico frente a todo el consejo directivo de Olympus!

Daniel y Roco huyen de la policía ante la mirada de Lucha y MaryFer. En la junta de Consejo, Federico expone a Arturo, retiró mucho dinero de la cuenta de la empresa y el banco habló para romper relaciones comerciales con Olympus. Alicia llega a la junta, pero antes le pide a la secretaria que imprima toda la información de Federico. La policía atrapa a Dany y Roco, quien está malherido. Frente a todos, Alicia culpa a Federico por su secuestro y por su intento de homicidio, además, entrega a todos los miembros los documentos que prueban que estuvo en la cárcel por pedofilia, también grita que tiene un club donde explota mujeres, Federico se va y Rogelio tras él. 

Dany es arrestado y Roco llevado al hospital. Lalo le confiesa a Matilde que es gay. Pamela cuestiona a Salvador sobre su relación con Alicia. Rogelio y Alicia confrontan a Federico, él niega haberla secuestrado, no tiene nada que ver con lo que le ha pasado a Alicia, sí estuvo en la cárcel, pero la mujer que aseguran que violó es su esposa, el amor de su vida, la conoció cuando tenía 16 años y su padre se enteró. Matilde le pide a Lalo que no le diga nada a sus papás, es solo una confusión. Federico amenaza a Alicia, no lo debe volver a involucrar en sus problemas, la próxima vez, la demandará y la hundirá, Alicia le pide a Rogelio que no le crea nada. 

Rogelio cuestiona a Alicia sobre las fotos de Internet, ella le explica que alguien le está dando una sustancia que provoca que haga cosas en contra de su voluntad, él promete ayudarla y descubrir la verdad. Salvador llega a la estación de policía y Lucha le explica lo que pasó, él le pide informes al oficial que detuvo a Dany quien le sugiere que consiga al mejor de los abogados, Roco murió. Rogelio le dice a Alicia que fue un error dejar a Arturo en la presidencia, es ella quien debería estar ahí. El comisario busca a Alicia por las fotografías de ella llena de sangre. 


Dany le dice a Salvador y Lucha que solo quería ayudar, ellos le informan que Roco murió y él se culpa. Alicia le cuenta lo que pasó al comisario, él no confía en ella y le advierte que le seguirá los pasos. Isabel le hace ver a Rogelio que podría ser Pamela la responsable de todo lo que le ha pasado a Alicia. Salvador le dice a Alicia que Pamela tiene las fotos de ella llena de sangre, él debe tener información de cómo llegó a ese extraño lugar. Arturo bebe hasta perder la razón en la oficina maldiciendo a Alicia, Jimena trata de ayudarlo, pero él la corre, fuera de control. 

Rogelio culpa a Matilde de haber envenenado a Alicia. MaryFer cae en la trampa de su “amigo” del chat. Pamela le dice a Salvador que Virginia contrató a un investigador privado y él tomó las fotos. Alicia no espera a Salvador y va con Delia al Diamond. Virginia llega a buscar a Arturo, pero él ya no está. La policía busca a Blas porque se cometió un crimen con su auto, él no entiende pues confía en Dany. Alicia y Delia son atacadas al llegar al Diamond. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS