La hija pródiga
09 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 14: ¿Alicia sí es una asesina?

¡Alicia cayó en la trampa y es arrestada por homicidio!

Delia y Alicia son atacadas al llegar a Diamond. La policía detiene a Blas por el asalto de Dany. Alicia despierta en un lugar lleno de fotos de toda su vida y mensajes : “desaparece”. Salvador le reclama a Pamela porque Virginia nunca llegó a la cita, al momento recibe una llamada de Rogelio, Blas fue arrestado, se lo dice a Salvador. Un encapuchado ataca a Alicia, en el forcejeo, ella vuelve a perder la consciencia, el “Halcón” llega. Blas declara que él solo le prestó el coche a Dany, él confirma la versión y lo dejan ir. Virginia está muy preocupada por Arturo, no aparece. 

Delia llega llorando a casa de Nelson, las atacaron y no sabe dónde está Alicia. Cuando Alicia recobra la consciencia, hay un hombre muerto al lado de ella, la policía llega y es arrestada. Rogelio recibe la noticia y se lo cuenta a Isabel, Pamela escucha y le llama a Jacobo para darle la exclusiva. Delia le cuenta a Salvador que Alicia está arrestada. Virginia le reclama a Arturo por haber desaparecido, él le cuenta que Rogelio planea destituirlo como presidente de Olympus para darle el puesto a Alicia, asegura estarse encargando de ella personalmente. 

La prensa acosa a Alicia en la estación de policía, Pamela se arrepiente de haber llamado a Jacobo, Salvador le reclama, no le gusta la mujer en la que se está convirtiendo. Dany será trasladado a un centro de readaptación, Lucha no deja de culparse. Rogelio y Salvador no pueden ver a Alicia, pero Salvador roba el expediente y descubre que quien murió fue el fotógrafo que contrató Virginia. Antonio llega a la estación de policía y le ofrece su apoyo a Isabel, Delia los mira desde lejos celosa. Alicia y Salvador pueden encontrarse, ella le cuenta todo lo que pasó y empieza a dudar si ella fue quien mató al hombre, Salvador le confirma que era el investigador privado que la estaba siguiendo. Arturo asegura que ella no tiene nada que ver con el encarcelamiento de Alicia.


Alicia comienza a darse por vencida, su secuestrador ganó, Salvador trata de consolarla y se acerca, Rogelio los descubre. Matilde le sigue insistiendo a Lalo que no debe hablar con sus papás sobre su sexualidad. Rogelio le asegura a Alicia que pronto saldrá de la cárcel y juntos tomarán el control de Olympus. La policía interroga a todos los Montejo, Alicia se quedará en prisión hasta el juicio. Matilde lleva a Lalo a una casa de citas para acabar con su “problema”. Carlitos desaparece. El custodio de Alicia es el “Halcón”. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS