La hija pródiga
13 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 16: La reconciliación entre Pamela y Alicia ¿será sincera?

Pamela le pide perdón a Alicia

Beto insiste en ver a Carlitos, Alicia no lo reconoce y Salvador la defiende. Alicia está segura de que Beto le quiere hacer daño. Arturo quiere muerta a Alicia, a pesar de que Virginia trata de convencerlo de que no haga nada en su contra. Matilde va a buscar a Rogelio, Arturo y Virginia saben que no hará nada bueno. Beto sigue a Alicia. Isabel le pide a Nelson que le cuente sobre el pasado de Alicia, le ofrece dinero, Nelson la corre. Delia está segura que Antonio le es infiel. Federico no está dispuesto a compartir la presidencia con Alicia. 

Salvador piensa que no es buena idea que Alicia recuerde, tiene memorias demasiado dolorosas. Matilde se presenta en Olympus borracha, amenaza a Rogelio con una pistola, no permitirá que le quite a Arturo lo que le corresponde, Arturo llega y trata de tranquilizarla, pero antes de quitarle la pistola le dispara a Rogelio, Arturo logra desviar el tiro y no pasa nada. Dany es procesado y llega a la prisión, debe dormir en el piso. Delia sigue a Antonio y se da cuenta que efectivamente, le es infiel. 

Alicia sueña con su parto y recuerda que Beto la tenía encadenada, él mismo atendió el nacimiento de Carlitos, le pide que la deje ir pero él no accede. Le cuenta a Nelson que Beto es el padre de Carlitos, es violador y la tuvo encerrada en un lugar inmundo. Delia descubre a Antonio jugando póquer junto a una mujer a la que besa. Virginia empieza a sospechar que Lalo es gay. Beto empieza a acechar a Alicia. Delia le reclama a Antonio por gastarse su dinero en juego, él la seduce, es el precio que tiene que pagar por estar con él. Matilde y Virginia piensan unirse a Federico para destruir a Alicia. 


En las fotos familiares, Alicia encuentra a una mujer que no reconoce, Delia le confirma que es Nora, quien fuera su niñera hasta los siete años, si quiere descubrir la verdad, debe buscarla. Una extraña mujer busca a Alicia en Olympus, Salvador la recibe, ella le cuenta que conoció a Alicia en un lugar para menores, está dispuesta a ayudarla a recordar, le cuenta cómo encontró a Alicia y por qué la bautizó como Camila Hermosillo. Virginia, Delia y Arturo invitan a comer a Federico, le piden ayuda para sacar a Alicia de la presidencia de Olympus, él accede y promete hacer que Alicia viva un infierno. 

Rogelio le regala un coche a Alicia, Nelson sospecha. Salvador visita a la persona que antes le había dado información, le dice que el “Halcón” se llama Jack y que él tiene a su hijo, es su primo y prometió devolverle a su hijo, está coludido con la gente del orfanato. Pamela le pide perdón a Alicia, le confiesa que es ella quien le dio las fotos a la prensa, ahora sabe que es su hermana, puede contar con ella a partir de ese momento. Pamela va al baño y llega Salvador emocionado para contarle a Alicia todo lo que descubrió, se van a Hermosillo, Pamela escucha y enfurece.  

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS