la hija pródiga
14 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 17: ¡Carlitos corre peligro!

¡Hay un incendio en casa de Nelson! Mientras tanto, Alicia tiene horribles recuerdos.

Pamela piensa lo peor al saber que Salvador pensaba viajar a Hermosillo con Alicia, cruzó una línea y se va a arrepentir toda su vida. Salvador ofrece encargarse de Pamela, pero le insiste a Alicia que de todos modos viajarán. Salvador trata de tranquilizar a Pamela, pero es inútil, le advierte que no se puede subir al avión con Alicia. Beto mira el pleito desde lejos. Rogelio rechaza el dinero de Emilio, asegura que volverá a manejar Olympus, Emilio le hace ver que su enemigo está entre su propia familia. 

Lucha se acerca a Isabel para pedirle una disculpa por lo que hizo Dany, ella la acepta diciendo que pronto serán familia. Alicia no quiere ir a Hermosillo con Salvador, pero él le promete que no lastimarán a nadie, él se encargará de Pamela. Matilde le cuenta a Virginia que llevó a Lalo a un prostíbulo, es un hombre hecho y derecho y no hay nada malo en él. Beto espía la mansión Montejo y Rogelio lo descubre, él se va. Pamela llega hecha una furia por el viaje de Alicia y Salvador, aprovecha que está Lucha ahí para echarle en cara la educación que le dio a su hijo. 

Isabel teme que la boda se suspenda, pero Rogelio promete que se llevará a cabo. MaryFer y Blas están muy enamorados y contentos por lo que pasó entre ellos. Isabel le pide a Pamela que se relaje y confíe en Rogelio, ella sabe que no puede hacer que Salvador vuelva a quererla como antes, piensa en serle infiel. Dany vive sus primeros días en prisión, está deprimido y no quiere comer. Antonio sigue con sus negocios raros, Delia le dice que quiere tener un hijo. 

Ni Nelson ni Lucha están de acuerdo en el viaje de Alicia y Salvador, pero ellos ceden. Beto llega sin avisar a casa de Nelson, es agresivo y le cobra un dinero que supuestamente Alicia robó, Carlitos sale y Beto lo conoce, Alicia hace lo imposible porque Carlitos no sepa la verdad. Rogelio confronta a Salvador, es cierto que viajarán juntos, le pide que no haga feliz a Alicia haciendo infeliz a Pamela, si no, se las verá con él. Blas y MaryFer llegan y todos los ven juntos. Antonio manipula a Delia, ella no querrá compartir su amor con nadie más. Lalo va a un antro gay por primera vez, se encuentra el chavo de la escuela que lo golpeaba. 

Alicia logra correr a Beto de su casa, sí hablarán, pero ella será quien lo busque. Alicia le da una pistola a Nelson para que defienda a Carlitos, le explica que Beto es un tipo peligroso, le pide que no le diga nada al niño, no quiere que sepa que su padre es un violador y un secuestrador. Federico habla muy mal de Rogelio y Alicia frente a los accionistas de Olympus, esperarán a que Alicia cometa un error para pedir la destitución de Rogelio de la presidencia. Lucha cuestiona a MaryFer sobre su relación con Blas, le prohíbe verlo, ella asegura que se quieren, que están enamorados y la condición económica no existe, Lucha termina dándole una bofetada. Rogelio visita a Edgar en el hospital. 

Lucha insiste en que MaryFer no puede seguir viendo a Blas, le confiesa que hizo el amor con él. Beto está seguro que se sacó la lotería, es papá de un niño millonario. Salvador busca a Pamela, le recuerda cómo se enamoró de ella y le asuegura que lo que siente por ella no ha cambiado, a Alicia solamente la quiere ayudar, como periodista, le interesa encontrar una buena historia, se casará con ella en dos días. El compañero de Lalo lo amenaza, si dice algo en la escuela, morirá. Rogelio le cuenta a Edgar que fue la misma Beatriz quien le pidió ayuda, le informa que pagará lo que queda de tratamiento, está tratando de enmendar los errores del pasado, Edgar le dice que lo que quiere es que no esté cerca de Alicia, de ser así, se podría enterar de la verdad: los negocios que tenía Rogelio tienen que ver con el motivo de su secuestro. 

Federico le cuenta su plan a Matilde, le tenderá una trampa a Alicia y usará a la secretaria para lograrlo. Al preparar la cena de Carlitos, Nelson deja una hornilla prendida. Lalo le confiesa a Virginia que es gay, ella lo rechaza, su hijo no es un enfermo. Beto busca a Pamela, le dice que es el papá de Carlitos. Carlitos descubre el incendio en su casa, pero no sabe qué hacer. Al llegar a la casa hogar, Alicia tiene recuerdos incoherentes sobre cosas horribles que pasaron ahí, Salvador trata inútilmente de tranquilizarla. 

la hija pródiga
la hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS