La hija pródiga
22 noviembre, 2017
Azteca

La Hija Pródiga Capítulo 23: Alicia le da a Pamela su regalo de bodas

Alicia sorprende a Pamela con un lindo detalle

Delia se molesta porque Antonio le pidió a Alicia que fuera a verla, le confiesa que sus sueños quedarán inconclusos por culpa de Isabel, nunca le ha querido dar dinero para una fertilización in vitro. Pamela le dice a Rogelio que lo que vio es un beso sin importancia. Lucha intercepta a MaryFer y no la deja ir a su cita. Delia le asegura a Alicia que Isabel siempre le ha tenido envidia. Nelson le llama a Alicia para avisarle del incendio. Beatriz abofetea a Arturo y le dice que debe confiar en ella, la única opción que les queda es decir la verdad. Alicia, Delia y Salvador llegan a casa de Alicia que está en llamas, Carlitos está bien, Nelson le salvó la vida, él también está bien, solo se desmayó. 

Lucha le dice a MaryFer que la decepcionó y no puede volver a confiar en ella, son las consecuencias de sus acciones. Alicia, Nelson y Carlitos se refugian en la mansión Montejo. Delia le asegura a Isabel que se arrepentirá de todo lo que la ha hecho sufrir. Alicia besa a salvador, le agradece por su apoyo. Dany entra en el plan de fuga, sus compañeros están cavando un túnel en un baño que está fuera de servicio. Nelson está bien, solo debe descansar, le jura a Alicia que alguien provocó el incendio. Delia confirma lo que dice Nelson, alguien provocó el incendio, el principal sospechoso es Arturo, Alicia decide ir con Jacobo y contar toda la verdad, la policía deberá hacer el resto. 

Isabel le da a Alicia la dirección de Nora. Vladimir le informa a Salvador que encontraron el cuerpo de Elsa, la asaltaron y la asesinaron. Pamela visita a Beto, no puede dejar de pensar en el beso que se dieron, hacen el amor. Isabel sorprende a Delia con Carlitos, la corre de la casa y le dice que no quiere que se vuelva a acercar a él, no quiere que Carlitos sufra con su alcoholismo. Dany comienza a participar en el plan de fuga y cava su parte del túnel. Federico le dice a Salvador que no es a él a quien tienen que investigar, es Rogelio quien está lleno de secretos y mentiras, de joven, le solían decir el Águila Real, Salvador comienza a sospechar de él. 


Alicia transmite en vivo y cuenta toda la verdad: su vida ha estado en peligro desde que regresó con los Montejo, alguien quemó su casa, muestra el pañuelo con las iniciales AM, culpa a Arturo públicamente de todo lo que le pase. Rogelio no puede creer que sea Arturo el culpable de todo, pero Isabel le hace ver que siempre ha estado lleno de rencor, es capaz de eso y más, Pamela llega y confirma lo que dice Isabel, ella misma lo vio en Acapulco pero la amenazó para que no dijera nada. Rogelio enfurece, pero Pamela le ruega que no haga nada hasta después de su boda con Salvador, Arturo no puede arruinar también eso. 

Virginia busca a Arturo, Matilde lo defiende y lo protege. Arturo está derrotado, es el fin, no puede más, pero Beatriz le da ánimos,  la única opción que tienen es decir la verdad. Alicia piensa quedarse escondida unos días en casa de los Montejo. El gran día de Pamela llegó, pero antes, Alicia le da la cadena que tenían de niñas, la felicita y le recuerda que le desea lo mejor, aunque sea junto a Salvador. Beto se mete al cuarto de Alicia y le dice que él quemó la casa para demostrarle lo que es capaz de hacer, si no quiere que su familia se muera, tendrá que darle el dinero que le debe. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS