La hija pródiga
23 noviembre, 2017
Azteca

La Hija Pródiga Capítulo 24: Boda de Pamela y Salvador

Pamela tendrá que decidir entre la aventura con Beto o una vida con Salvador

Alicia está furiosa con Beto y lo abofetea, él amenaza con matar a toda su familia en la boda de Pamela. Virginia le cuenta a Lalo que hace tres días que no ve a Arturo, le pide que vaya con ella a la boda, se van con Salvador y su familia. Rogelio ve a Beto afuera de su casa y vuelve a cuestionar a Pamela. Alicia le cuenta a Blas que cometió un error, no fue Arturo quien incendió su casa. Sarcásticamente, Lucha le dice a Isabel si aprueba su manera de vestir, ¿está a la altura del evento? Beto acompaña en la moto a Pamela durante el trayecto hacia la iglesia, se hace notar alrededor del coche. 

Pamela pide que detengan del coche y escapa con él. Salvador, el padre y toda la familia comienzan a preocuparse porque Pamela no llega. Dany sigue ayudando a cavar el túnel junto a Chato, pero él lo deja solo. Rogelio llega sin Pamela y le dice a Salvador que no irá, mientras tanto, ella pasea por la cuidad con Beto en su moto. Arturo piensa ir a la boda con Beatriz, dirá toda la verdad. Dany es descubierto por los guardias del reclusorio. Beto lleva a Pamela a la iglesia, si se quiere fugar con él, tiene que pagar el precio, le debe pedir a Rogelio que la herede en vida.

Salvador le pide explicaciones, ella solo se disculpa, pero insiste en que no tiene dudas, se casará con Salvador. Dany es llevado a la celda de aislamiento. Camino al altar, Rogelio le insiste a Pamela que si no está segura, no tiene por qué casarse, pero para ella ya no hay marcha atrás. Salvador fantasea con que Alicia interrumpa la boda, pero esto no sucede y se termina casando con Pamela. Federico se acerca a Alicia en la boda, ahora todo el mundo piensa que está loca y paranoica, ahora acusó a Arturo sin fundamentos, le toca a él vengarse. 


Salvador cuestiona a Pamela, por qué llegó con Beto a la boda, ella dice que tuvo una crisis nerviosa pero que reflexionó. Isabel y Antonio le advierten a Delia que no tome en la boda, no quieren que haga los shows a los que está acostumbrada. Lucha recibe una llamada del reclusorio. Blas se acerca a MaryFer y trata de explicarle que la ama a ella y que no está jugando, Lucha los interrumpe para avisarle lo que pasó con Dany. Beto se cuela a la vida y sorprende a Pamela en el baño, él le ofrece una vida de aventura, le pide que se fugue con ella. Salvador le cuenta a Alicia que descubrió algo sobre el “Aguila Real”, ella le dice que Arturo es inocente, fue Beto quien quemó su casa. 

Virginia le insiste a Lalo que regrese a casa con ella. Matile le dice a Federico que pase la noche con ella, él la vuelve a rechazar, le gustan las jovencitas. Lucha piensa irse de la boda para ver a Dany, Isabel trata de impedirlo, pero ella le deja claro que no se dejará manipular como el resto de su familia. Arturo y Beatriz llegan juntos a la boda, él dice que tuvo que desaparecer, se estaba preparando para defenderse de las calumnias de Alicia, confiesa que todo este tiempo ha estado con Beatriz, estaba con ella el día del incendio y también estaba con ella el día que la secuestraron, estaban haciendo el amor, siempre ha sido su amante, llevan 20 años juntos. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS