la hija pródiga
29 noviembre, 2017
Azteca

La Hija Pródiga Capítulo 28: Rogelio le revela un secreto a Alicia

Resulta que todo el dinero de Aruba es de Alicia. Rogelio insiste en que él no es parte de ninguna banda de tráfico de órganos.

Rogelio sufre al darse cuenta que Alicia no confía en él, ella piensa que es un monstruo, él insiste en que no tiene nada que ocultar. Nora le pide el dato a Isabel de los investigadores que trabajaron en el caso de Alicia, Isabel cuestiona el motivo. Federico trata de reivindicarse con Matilde y la invita a cenar al mejor restaurante de la ciudad. Nelson se enfrenta al Halcón, suena un disparo afuera de la mansión Montejo, todos temen por Carlitos quien asegura que le dispararon a Nelson. Pamela corre a la policía a denunciar a Beto. 

Blas le asegura a Alicia que Nelson está bien. Pamela se arrepiente y no dice nada sobre Beto. Alicia habla sobre los secretos de Rogelio frente a toda la familia, por eso no puede confiar en él. Rogelio le pide a Federico que contrate un equipo de seguridad. Antonio le deja claro a Delia que no será parte de la adopción, ella le hace daño la gente. Dany entra a cirugía, Lucha y Salvador están en el hospital. Rogelio le confiesa a Alicia que estuvo a punto de quitarse la vida tras su desaparición, pero en vez de hacerlo, le abrió una cuenta en Aruba, ahí depositó dinero durante 20 años, esa cuenta es de ella, ella es su Águila Real. 

Lalo llora con el padre Damián, nunca se sintió amado por su padre, está cansado, quiere terminar con su vida. El Halcón se cura la herida que le hizo Nelson. Alicia le cuenta a Rogelio todos sus descubrimientos, él le asegura que nunca ha estado involucrado en tráfico de órganos, el dinero de la cuenta es de ella. Pamela está preocupada porque Salvador no le contesta el teléfono y no aparece, Alicia le repite que Beto es peligroso, le pide que se aleje de él una vez más, Pamela vomita. Beatriz le propone a Arturo demandar a los Montejo, con su testimonio, podría quitarles todo lo que tienen, él duda. Nora y Rogelio se encuentran, él le reclama por haber desaparecido sin dejar rastros, ella le dice que algún día le explicará. 


Pamela llega furiosa a casa de Salvador, MaryFer le dice que Dany se está muriendo. Beto secuestra a Pamela a punta de pistola. Alicia le pregunta a Nora su ella sospecha que Rogelio podría ser el culpable de lo que le pasó, ella lo niega, su padre daría la vida por ella, que no se atreva ni a pensarlo. Beto se dio cuenta que Pamela estuvo presente en el robo del camión. Lucha visita a Rogelio, le cuenta lo que está sufriendo y lo mal que la está pasando, Arturo y Virginia no han hecho sino despreciarlo y humillarlo, quiere evitar una tragedia como la que ella está viviendo con Dany, Rogelio promete hacerse cargo del asunto. 

Pamela aprovecha una distracción de Beto para chocar el coche y huir de Beto. Es Edgar quien le ha estado enviando anónimos a Pamela, él y Beatriz están dispuestos a destruir uno a uno a los Montejo. Alicia va al hospital a ver a Salvador, se culpa por lo que le está pasando a Dany. Virginia le hace ver a Matilde que ya no tienen los mismos recursos, no pueden seguir con el estilo de vida que tienen, se deben mudar, deben empezar de cero, pero Virginia no tiene miedo, no sabe cómo, pero está segura de que saldrá adelante. Alicia trata de confortar a Salvador, pero él se recrimina por haberse casado con Pamela, no la ama, no sabe cómo llegó a ser un hombre que se casó con una mujer amando a otra, besa a Alicia y Pamela los ve de lejos, Alicia le pide que se lleve a Pamela y que se vayan lejos, ellos no pueden estar juntos. 

Nelson no reconoce a Nora a pesar de que la conoció la noche anterior, se exalta al pensar que su intención es hacerle daño a Carlitos. Rogelio corre a Arturo de la casa y le quita todos los privilegios, no quiere que sea su hijo, está furioso con él por lo que le ha hecho a Lalo, mientras, Lalo piensa en cortarse las venas. Emilio está listo para darle la estocada final a Olympus, quedará en la ruina y será culpa de Alicia. Nelson llora de desesperación por no saber lo que le está pasando. Tras el pleito con Rogelio, Arturo le llama a Beatriz para aceptar el trato, le ayudará a demandar a los Montejo. Blas busca a Pamela y la encuentra desmayada en su cama, parece que quiso terminar con su vida.

 

la hija pródiga
la hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS