La hija pródiga
30 noviembre, 2017
Azteca

La Hija Pródiga Capítulo 29: ¡Pamela está embarazada!

Salvador por fin puede entrar a ver a Pamela, solo para darse cuenta de que ella no sabe que está embarazada y para que lo culpe por lo que hizo.

La ambulancia va camino a casa de los Montejo, si no llega pronto, Pamela no sobrevivirá. Rogelio visita a Lalo. Salvador le pide a Alicia que no lo deje solo, le promete que en cuanto Dany esté mejor se irá lejos con Pamela. Rogelio le dice a Lalo que no importa lo que haga, él siempre será el pequeño que se sentaba en sus piernas a escuchar cuentas, respeta todo lo que lo haga ser el mismo, le pide que regrese con él a la casa. Nora, Blas y Nelson hacen lo posible por que Pamela reaccione. Rogelio le asegura a Lalo que Arturo ya no vivirá en su casa, no tiene nada de qué temer, Lalo le pide tiempo para pensar. 

Alicia y Rogelio se enteran de lo que le pasó a Pamela. Virginia empieza a vender los muebles de la casa, cuando Matilde le reclama, ella asegura que tomó la decisión de salir adelante, si le da pena, que se vaya con su hijo y con su amante. MaryFer llega llorando a la iglesia, necesita desahogarse con alguien. Rogelio culpa a Salvador por lo que hizo Pamela. MaryFer le cuenta al padre lo que le pasó. Lucha teme por MaryFer al encontrar las pastillas y la navaja, Lalo le confiesa que son de él. Federico trata de convencer a Matilde que su interés por ella es genuina. 

Nora le dice a Isabel que cree que Nelson tiene demencia senil. Arturo y Beatriz llegan al hospital. El padre Damián trata de convencer a MaryFer de poner una denuncia, ella se rehúsa. Beto escucha que Pamela está en el hospital en las noticias. Federico pone algo en la bebida de Matilde y la convence para que brinde con él, le ofrece mucho dinero. El objetivo del Halcón es Carlitos, quiere que Alicia sufra. La mente de Nelson está cada vez peor, piensa que alguien trata de hacerle algo. En el hospital, todos se enteran que Pamela está embarazada. Rogelio y Alicia hablan sobre la relación entre Beto y Pamela, Salvador también los sabe. 


Salvador y Alicia dudan sobre la paternidad del hijo de Pamela, Salvador los escucha escondido. Antonio regresa a apostar. Lucha le quiere dar una lección a Lalo, harán una visita. Alicia y Salvador hablan sobre la cuenta en Aruba y sobre lo que hay entre ellos, Rogelio los escucha. Antonio pierde todo apostando, los tipos con los que juega aseguran que siempre hace trampa y lo golpea. Federico llega con Matilde en muy mal estado, hace responsable a Virginia por lo que le pase. 

Beto brinda porque será padre y se volvió millonario. Nora sigue recibiendo información clandestinamente, al parecer, encontró a alguien a quien llevaba buscando mucho tiempo. Beto llega al hospital y se presenta con Rogelio como el padre de su nieto. Salvador entra a ver a Pamela y se da cuenta que no sabe que está embarazada, lo culpa por haberse tomado un frasco de pastillas, lo hizo porque lo vio besándose con Alicia. 

La hija pródiga
La hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS