La hija pródiga
25 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 3: ¡No hay duda! Alicia es una Montejo

En la fiesta de los Montejo, Rogelio anuncia que Alicia sí es quien dice ser. Además, Arturo será su sustituto en la empresa.

Alicia le confiesa a Salvador que tiene un hijo, le pide que no le diga a nadie, nadie más lo sabe. Rogelio tiene los resultados de la prueba de ADN, Alicia es quien dice ser, le da la noticia. Arturo asegura a Federico que una vez que asuma la presidencia, las cosas cambiarán. Antonio vende un collar que le había regalado a Delia el día que supieron que era estéril, le confirma que no tienen dinero, se terminaron todas sus reservas. 

Pamela le reclama a Alicia, no siente esa conexión que sentía cuando eran niñas, necesitará tiempo para procesarlo. Salvador llega y Alicia se da cuenta que él tenía el celular de Pamela. Arturo teme que Alicia le quite su lugar como presidente de la empresa de Rogelio. El jefe de Salvador le pide que haga un reportaje sobre la desaparición de Alicia y su regreso, de lo contrario lo despedirá y arruinará su carrera. Alicia regresa a su antigua casa y cita ahí a Salvador, le presenta a “su padre” Nelson y a su hijo Carlitos, insiste en que sus recuerdos siguen siendo confusos. 

Isabel le reclama a la bruja que contrató hace 20 años, ella le confirmó la muerte de Alicia en ese entonces. Al tocarla, la bruja asegura que la oscuridad caerá sobre todos los que viven en esa casa. A su vez, la bruja le reclama a un misterioso personaje pues la obligó a confirmar la muerte de Alicia, aunque ella siempre supo la verdad. Alicia le dice a Salvador que no recuerda quién es el padre de Carlitos. 

Delia le pide a Isabel un millón de pesos. Jacobo presiona a Salvador para que consiga la entrevista a Alicia. Beatriz busca a Alicia y le pide explicaciones, ella le dice que no recuerda nada, Beatriz le dice que Arturo también estaba ahí esa noche. Delia le reclama a Isabel por haberle robado a Rogelio. Pamela le advierte a Alicia que se aleje de salvador. Blas y MaryFer coquetean en la cocina, Dany está tentado a robar un objeto valioso de la mansión. 

Pamela le cuenta a Salvador que la desaparición de Alicia fue lo mejor que le pudo pasar pues siempre fue la consentida de Rogelio, daría lo que fuera para que volviera a desaparecer. Virgina se entera que Alicia quiere recordar, le cuenta a Matilde que le preocupa si recuerda lo que pasó en Acapulco. Rogelio anuncia que Alicia sí es quien dice ser y que será Arturo quien lo sustituirá en la empresa, se va la luz en casa de los Montejo. Federico le dice a Rogelio que poner a Arturo al frente de la empresa es la peor decisión de su vida. Isabel le dice a Antonio que no le dará ni un peso. Arturo se acerca a Alicia para indagar qué tanto recuerda.

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS