la hija pródiga
12 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 37: Salvador se entera de su pasado

Salvador se entera de su pasado

Alicia desconfía de lo que le dice Delia, Antonio llega y los corre de su casa. Emilio sigue acorralando a Rogelio, pero él no se dejará amedrentar, le declara la guerra a todo Olympus. En medio del pleito entre Isabel y Lucha, Blas reconoce que él es el padre del hijo de MaryFer. Dany reconoce la valentía de Lalo y planean el escape para el siguiente día. Delia le cuenta a Alicia cómo vio a Rogelio y Nora besándose, el secuestro de Alicia podría ser la venganza de ella. Blas asegura que se casará con MaryFer, no importa lo que Lucha o Isabel opinen. Alicia le pide a Salvador una vez más que se aleje, continuará sola con su investigación, Delia se da cuenta de lo que siente por él. A pesar de sus ruegos, Matilde es llevada a una clínica de rehabilitación, Arturo es testigo de ello. 

Salvador descubre que Rogelio va a ver a Nora. Delia le dice a Alicia que se nota que Salvador también la ama, pero no puede ser, Pamela está embarazada y ya intentó quitarse la vida. El Alzheimer de Nelson empeora y se pierde dentro de la casa de Delia. Federico está feliz pues tras la intervención de Matilde, se quita un obstáculo del camino. Entre sueños, Edgar comienza a recordar el secuestro de Alicia y le da pistas a Beatriz. Arturo llora con Virginia por lo que le hizo a Matilde. Alguien vigila a Alicia. Virginia le hace ver a Arturo lo extraño de la situación, ¿qué interés podría tener Federico para ayudarla? Delia llega a abofetear a Isabel, piensa que hay algo entre ella y Antonio, Rogelio las escucha. 

Beatriz le pide a Jacobo un listado de todas las personas involucradas en el secuestro de Alicia, le cuenta de las iniciales del pañuelo. MaryFer se sorprende al saber que Blas aceptó que el hijo es suyo y se quiere casar con ella. Isabel y Rogelio corren a Delia de su casa. Alicia llega y le reclama a Rogelio porque una vez más le mintió, ¿por qué no le dijo que tenía una relación con Nora? Le cuenta todo lo que le dijo Delia y Rogelio se sorprende de lo que es capaz de hacer, Pamela llega para enterarse que Rogelio le fue infiel a Isabel. Jacobo le pide a Beatriz compartir la recompensa de los Montejo, si es que quiere la información. 


Virginia le exige a Federico la información del lugar en el que está Matilde. Matilde despierta atada a la cama en un lugar donde no harán más que sedarla. Rogelio le explica a Alicia y Pamela que Delia estaba alcoholizada esa noche, quien realmente lo amenazó fue Delia, ella destruirá a su familia con sus propias manos, Rogelio le jura a Pamela que jamás le ha sido infiel a Isabel. Federico dice no acordarse del médico que atendió a Matilde y mucho menos el lugar en donde está, no le da nada de información a Virginia. Salvador regaña a MaryFer por lo que hizo y la llevará a casa de los Montejo a dar la cara, pero antes, le exige respuestas a Lucha, ¿qué es lo que tiene que ver con Nora? Lucha ya no tiene cómo evadirlo y termina diciéndole la verdad: Nora es su verdadera madre. 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS