la hija pródiga
18 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 41: ¡Carlitos está vivo!

Alicia recibe el video que confirma que Carlitos vive. ¡Tiene muy poco tiempo!

Antonio le cuenta al Halcón lo que sintió al ver que Alicia había regresado y cómo intentó envenenarla el día que Rogelio anunció que le cedería la presidencia a Arturo, pero después cambió de opinión y trató de enloquecerla. Jacobo le da a Beatriz toda la información que pidió. Delia se da cuenta que no está embarazada y pierde la cabeza. Antonio también le cuenta al Halcón que él también se encargó de la terapeuta que estaba ayudando a Alicia. Dany piensa en irse a Estados Unidos de manera ilegal, Lalo ya no quiere ayudarlo. Beatriz llega a casa de Delia buscando a Antonio, como no se encuentra ahí, le dice a Delia que se aleje de él, ya sabe todas las atrocidades que ha hecho. 

Nora le dice al padre Damián que se quiere ir pues Salvador no quiere saber nada de ella, tampoco él cree en su palabra, él le pide que se quede y vele por la felicidad de su hijo. Lucha le informa a Salvador que Dany se fugó. Antonio le sigue contando al Halcón como fue también él quien sedaba a Alicia y la hacía despertar en lugares extraños, su intención era volverla loca, cobra el dinero del riñón de Carlitos y se va. Alicia va a la policía, está segura que Carlitos murió, el investigador le pide que se mantenga al margen y no entorpezca más la labor de la policía. Alicia se encuentra con José en la estación de policía, Salvador y él se conocen. 

Matilde sigue amarrada a la cama, Federico la visita e insiste en que se metió con quien no debía. Beatriz le cuenta a Edgar que puede ser que ya haya encontrado al secuestrador de Alicia, podrá cobrar la recompensa y limpiar su nombre. Emilio presiona a Federico para que lo haga accionista mayoritario, lo amenaza para que lo haga de inmediato. Delia le reclama a Alicia por haber desconfiado de ella, en ese momento, le llega el video de Carlitos, se lo muestra a toda la familia Montejo, todos están impactados. Delia va a tratar de tranquilizar a Isabel, pero ella le dice que no quiere verla, Delia le cuenta que Antonio la abandonó. 


José le dice a Pamela que debería preocuparle lo que hay entre Salvador y Alicia. Lucha está a punto de volverse loca de angustia por Dany, Salvador se queda con ella. Pamela y José acuerdan que trabajaran juntos para separar a Salvador de Alicia. Federico busca a Virginia para decirle que Emilio está incontrolable, pero ese ya no es problema de ella, le pide que se marche. Nora le dice a Salvador que había pensado en irse lejos, pero se quedará a hacer que se sienta orgulloso de ella, solo quiere que aprenda a quererlo. Mientras Salvador habla con Nora, MaryFer escucha y se entera que los tres son adoptados. Blas investiga el origen del video y encuentra la dirección desde donde se envió. Antonio descubre que Beatriz lo está siguiendo. 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS