LHP CAP
21 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 44: ¡Antonio hará que Delia confiese!

La identidad del Águila Real peligra pues Carlitos podría recordar dónde estuvo. ¡Antonio trata de convencer a Delia para que confiese!

 Antonio juega con la mente de Delia y la hace creer que ella es culpable de todo. Salvador le recuerda a Pamela que tienen un tema pendiente, está lista para hacer la prueba de paternidad. Nora termina abofeteando a Lucha, ella le prohíbe que se vuelva a acercar a Salvador. Lalo trata de reconfortar a Arturo pero lo vuelve a rechazar, Dany se da cuenta. Antonio sigue incitando a Delia a que beba y confiese la verdad a la policía, cuando está a punto de hacerlo, el padre Damián llega pidiendo hablar con ella. Lalo le confiesa a Dany que es gay y que por eso todos lo odian, Dany trata de tranquilizarlo, pero le pide que lo deje solo. 

Arturo busca a Edgar para avisarle que Beatriz murió. El padre Damián sugiere que Delia deje que la investigación siga su curso, le prohíbe que confiese ante la policía, le parece raro que Antonio quiera que se hunda por un crimen que no está segura de haber cometido. Salvador ve a José y Carlitos muy felices jugando. Arturo y Edgar reconocen el cuerpo de Beatriz. Antonio trata de investigar si Carlitos recuerda algo sobre su secuestrador, aprovecha una distracción para entrar al cuarto de Carlitos y saber qué tanto sabe, la enfermera le pide que se retire. Rogelio le avisa a Emilio que ya no tiene que hacer nada, su nieto ya apareció y ya no lo necesita, él le recuerda la deuda que tiene con Olympus. Isabel le ofrece dinero a MaryFer para que se aleje de Blas. Nelson sabe que José está enamorado de Alicia, la cuestiona sobre lo que hará con Salvador. Emilio sigue presionando a Rogelio, él piensa convocar a una junta extraordinaria, se someterá a votación con la junta directiva. MaryFer rechaza a Isabel y le llama a Blas. Arturo bebe en un club nocturno hasta perder la razón. Virginia entra a la fuerza a la clínica y logra ver a Matilde. 

Rogelio le llama a su abogado para pedirle el dinero, algo debe resolver. Alicia busca a Edgar, él le cuenta todo lo que le dijo Beatriz antes de morir y todo lo que él mismo sabe, Alicia le pide ayuda para vengar la muerte de Beatriz. Cuando MaryFer le cuenta a Blas lo que pasó, le pide que se case con él ese mismo día. El médico le ordena al personal de seguridad de la clínica que saquen a Virginia a la fuerza, no logra hacer nada por Matilde. El antiguo compañero de Lalo lo invita a una fiesta en su casa. José recuerda cuando le pidió matrimonio a Alicia, ella lo rechazó, era muy pronto en ese momento. Lucha le pide ayuda a Rogelio, ambos acuerdan que no permitirán que Blas y MaryFer se casen, ellos se están preparando para hacerlo en ese mismo momento. 

La prensa llega al funeral de Beatriz, también lo hace Nora y le pide a Salvador hablar sobre Lucha. Pamela presiona a Alicia para que conteste la propuesta de José. Lalo le compra un teléfono celular a Dany para que pueda hablar con Lucha. Pamela recibe una llamada, le dice a Alicia que el hijo que está esperando es de Salvador. 

LHP CAP
LHP CAP

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS