La hija pródiga
30 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 6: Alicia ya sospecha de alguien...

Alicia descubre revistas recortadas en casa de Delia. ¿Es ella quien le manda anónimos?

Antes de perder la consciencia, Mireya le dice a Alicia que no fue un accidente, alguien no quiere que sepa la verdad. Beatriz no está muerta, engañó a Arturo, le propone terminar lo que empezaron hace 20 años. Isabel empacó las cosas de Alicia y le pide a Blas que las saque, él la culpa por lo que pasó, Isabel le da una bofetada. Arturo le asegura a Beatriz que solamente le ha sido infiel a su esposa con ella. Rogelio le comunica a Arturo que Salvador es el nuevo vicepresidente de Relaciones Públicas de Olympus, a él no le parece nada la idea. Salvador alcanza a Alicia en el hospital, ella le cuenta lo que le pasó a Mireya. Arturo le pide a Delia que se acerque a Alicia, al ser la hija favorita de Rogelio, eso los acercará a la fortuna. 

El “Halcón” está a punto de terminar con Beatriz, pero el doctor llega y lo impide. Rogelio confronta a Alicia, por qué les mintió y ocultó que tiene un hijo, Alicia reconoce que mintió pero Isabel y Rogelio ya no confían en ella, la corren de la casa. Alicia regresa a vivir con Nelson. La policía le confirma a Rogelio que el Doctor Maldonado fue envenenado, Blas escucha la conversación. Ahora que los Montejo saben que Alicia tiene un hijo, ella teme por su vida, es más urgente que nunca encontrar al secuestrador, recibió un nuevo anónimo. Salvador le ayudará a revisar las cuentas bancarias de todos los miembros de la familia Montejo, si el motivo del secuestro fue el tráfico de órganos, el culpable debió haber recibido una comisión. 

Blas le enseña a Rogelio el video del asesino. Federico no está de acuerdo con las decisiones que toma Arturo en la empresa. Pamela descubre a Alicia en la oficina de Salvador y enfurece, Alicia por fin se enfrenta a ella. Salvador descubre que fue Matilde quien recibió una fuerte cantidad de dinero el mismo mes en que Alicia desapareció. Alicia visita a Arturo para pedirle un favor, ella también estaba en Acapulco. Isabel visita a Mireya y le asegura que no fue ella quien le hizo eso. Alguien peligroso se acerca a MaryFer. Rogelio le pide a Alicia que regrese a la casa, ahora que vio el video del asesinato, sabe que ella y Carlitos corren peligro. 


Matilde le pide mucho dinero a Arturo, sus adicciones la endeudaron con gente peligrosa, ella lo chantajea, su vida corre peligro si no paga. Alicia le enseña a Rogelio la foto de Acapulco donde aparece Arturo, él le promete ayudarla a descubrir la verdad, pero le pide que no se arriesgue. Delia invita a Alicia a comer a su casa, ella acepta. Dany regresa a casa de los Montejo y está tentado a volverse a robar algo. Nelson descubre a alguien husmeando en su casa. Rogelio confronta a Arturo y Matilde, les muestra la foto de Acapulco, qué hacía ahí y por qué nunca se lo dijo. Delia intenta ganarse la confianza de Alicia, pero ella descubre revistas recortadas y la acusa de haberle mandado los anónimos. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS