La hija pródiga
02 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 9: Isabel comienza a aceptar a Alicia

Al conocer a Carlitos, Isabel siente que Alicia sí es su hija, pero ahora es ella quien la rechaza.

Salvador y Alicia descubren el oscuro pasado de Federico. Isabel insiste en acompañar a Rogelio para conocer a Carlitos. Alicia recuerda que el tal Beto es quien intentó abusar de ella, es quien tiene el tatuaje en la mano. Lucha llega golpeada a casa y le cuenta a MaryFer que le robaron el dinero de la iglesia. Rogelio e Isabel se presentan en casa de Alicia. Arturo se da cuenta que los gastos de Virginia y Matilde lo tienen en la ruina, Virginia se entera que Arturo le ha estado dando dinero a Matilde para pagar sus vicios. 

Isabel se sorprende de ver a Salvador en casa de Alicia. Al ver a Carlitos, Isabel recuerda a Alicia de niña y comienza a aceptarla, pero ahora es Alicia la que no confía en ella. A pesar de lo que dice Rogelio, Alicia no regresará a la casa hasta saber quién la secuestró, los únicos que la han tratado bien son Blas y Delia. Salvador le pide a Alicia que les dé una oportunidad a los Montejo, ella no puede, todos son sospechosos. Blas llega con las fotos familiares y dice que en todas aparece Federico, incluso en Acapulco. 

Blas le enseña a Alicia las notas de la prensa, incluyendo el video de Salvador donde la está defendiendo. Salvador propone que Alicia dé una conferencia de prensa para calmar a la prensa, también le pide que hable con Rogelio sobre Federico. Alicia le cuenta que perdió el conocimiento y que despertó en un lugar desconocido. Virginia pretende utilizar a Carlitos. Lucha insiste en que ella sola recuperará el dinero de la iglesia. La terapeuta de Alicia desapareció, ella se culpa. Isabel se entera que Mireya falleció. Virginia le da a Pamela las fotos donde Salvador está con Carlitos. 


Alicia se porta extraña frente a Federico, él está seguro de que sabe absolutamente todo. Alicia le cuenta a Salvador que su terapeuta desapareció. Dany acepta rentar el coche d Blas para algún delito. Salvador le dice a Alicia que mienta diciendo que dejará de buscar la verdad, solo así podrá estar segura. Arturo tiene demasiados préstamos con el banco y le niegan uno nuevo, además se entera que las acciones de Olympus bajaron, la empresa va directo a la ruina. Isabel visita a Nelson y le ofrece toda la ayuda que necesite para Carlitos, para su sorpresa, Delia llega también y se enfrentan, Alicia se entera que Delia y Antonio también estaban en Acapulco y que Mireya murió. 

Lalo sigue teniendo dudas sobre su sexualidad. Alicia vuelve a sentirse desorientada. Federico entra en crisis porque Olympus se hunde. Lalo intenta hablar con Matilde sobre sus dudas, pero ella tampoco lo escucha. Matilde es amenazada porque su pagó no pasó. El “Halcón” acaba con la vida de la terapeuta. Rogelio se reúne con el responsable de la desaparición de Alicia, alguien con quien hizo negocios en aquella época. Alicia vuelve a despertar en un lugar desconocido, esta vez está llena de sangre y hay un cuchillo junto a ella. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS