Lo mejor de la Semana 11
Ante las recientes averiguaciones de Ignacio, Lucrecia finalmente se ve obligada a reconocer que es María Segovia. El diputado reacciona provocando un accidente cuando va en carro con ella. Por suerte, ambos sobreviven, aunque el mayor de los Alcázar permanece en coma durante algunos días.
Por otro lado, Manuela recuerda que Antonio Alcázar no es el padre de Ignacio y se lo dice a su marido y a su hijo. Esto quiere decir que Emiliano y ‘La Loba’ no son primos. Poco después, Alejandro deberá enfrentarse a una encerrona de Prudencia: la matriarca de los Alcázar asesina al comandante Vázquez y hace que parezca que su hijastro es el culpable.
Después de que Ignacio se deje asesorar por Alberto, Lucrecia se convierte en la dueña del 50% de las acciones de la constructora Alcázar. Prudencia es entonces destituida de la dirección y de la presidencia de la empresa.
Todo cambia cuando la matriarca de los Alcázar descubre la verdadera identidad de María Segovia: ésta tiende una trampa a ‘La Loba’ y su madre acude en su ayuda. Prudencia aprovecha entonces para asesinarla.
Asimismo, Felicia le dice a Emiliano que espera un hijo suyo.
No te pierdas ‘La Loba’, de lunes a viernes a las 12:00 pm por Azteca Trece