la vida sigue tv azteca ana fonseca
29 enero, 2016
Marisol González Bolívar

Inicia una historia de amor

¿Ana embarazada?

Nace una historia de amor entre Ana y Rodrigo

 
Eva, la madre de Ana, y Jonás, el padre de Rodrigo, se casaron hace 8 años cuando ellos apenas tenían 10, siempre vivieron como familia hasta que una infidelidad provocó la separación.

Después de varios años cuando Ana tiene una carrera exitosa y logra una victoria importante en su juego de tennis, lo celebra acompañada de su familia pero al estar cansada de ser la super campeona, decide irse con sus amigos y Rodrigo a divertirse, ahí, Rodrigo se arma de valor y le declara su amor que es correspondido.


Por otro lado Eva descubre que Jonás le fue infiel con Cris, por lo que su separación genera un obstáculo al amor de Ana y Rodrigo. Revive el capítulo 1

   

Eva, Ana y Manu se van de la casa de Jonas


Por la ruptura entre Jonás y Eva, Ana y Rodrigo comienzan a tener problemas porque les prohiben verse. Jonás le pide el divorcio a Eva y le niega la pensión, por lo que Ana tendrá que llevar todo el peso económico de la familia.

Ana viaja con su madre al torneo de tennis en Buenos Aires y descubre que está embarazada por lo que su carrera está en peligro. Revive el capítulo 2

   

Eva descubre que Ana está embarazada

Victoria y Eva, al descubrir el embarazo de Ana, la presionan para que no tenga a su bebé, pero ella lucha por su hijo a pesar de que signifique el fin de su carrera y la pérdida de un contrato multimillonario. Rodrigo sospecha que Ana oculta algo y decide buscarla antes de que se marche. Revive el capítulo 3

      

¿Ana dará en adopción a su hija?

Rodrigo busca a Ana en el aeropuerto y ella se despide con lagrimas en los ojos, ella  le  dice  que  tiene  que  irse, que  así  serán  las  cosas y viaja hasta la Patagonia junto con su madre. 

Manu se muda a casa de su abuela, quien ha soñado con un accidente que sufren Ana y Manu junto con un bebé y se preocupa.

Una amiga de Manu la invita a un show al que Rodrigo va con su hermana y una amiga de ella, y  estando  en  la  pista  de  baile  se  besan  ante  la  mirada  de  Manuela  que  está  en  balcón  viendo.

El  tiempo  pasa  y  Manuela  estudia  psicología.  Ana  está  llegando  casi  al  término  de  su  gestación. Cuando tiene a su bebé, no la quiere ver, pero después la conoce y no quiere separarse de ella. Cuando llegan los papás adoptivos Ana habla con ellos y les dice que es su hija. Revive el capítulo 4.

   

Rodrigo y Ana se reencuentran

Ana decide quedarse con su hija y enfrenta a su madre, quien registra  a  Julia  como su  hija  ante el  consulado  de  su  país  y  convence  a  Ana  de que  esa  es  la  mejor  salida. 

Eva  le  garantiza  a  Victoria  que  nada  cambiará  con   Ana  en  relación  a  los  entrenamientos  pero  no  acepta  que  se  ella  se  meta  en  la  vida  personal  de  la  muchacha.

Rodrigo se entera del regreso de Ana gracias a Manuela y decide buscarla, se encuentran en el parque y deciden platicar pronto. Revive el capítulo 5

   

¿Qué pasará con el amor entre Rodrigo y Ana? Mira el avance del capítulo 6

La vida sigue lunes a viernes 4:00 pm

TV AZTECA | PROGRAMAS