Inicia una historia de amor

¿Ana embarazada?

Marisol González Bolívar
la vida sigue tv azteca ana fonseca

Nace una historia de amor entre Ana y Rodrigo

Eva, la madre de Ana, y Jonás, el padre de Rodrigo, se casaron hace 8 años cuando ellos apenas tenían 10, siempre vivieron como familia hasta que una infidelidad provocó la separación.

Después de varios años cuando Ana tiene una carrera exitosa y logra una victoria importante en su juego de tennis, lo celebra acompañada de su familia pero al estar cansada de ser la super campeona, decide irse con sus amigos y Rodrigo a divertirse, ahí, Rodrigo se arma de valor y le declara su amor que es correspondido.

Por otro lado Eva descubre que Jonás le fue infiel con Cris, por lo que su separación genera un obstáculo al amor de Ana y Rodrigo. Revive el capítulo 1

Eva, Ana y Manu se van de la casa de Jonas

Por la ruptura entre Jonás y Eva, Ana y Rodrigo comienzan a tener problemas porque les prohiben verse. Jonás le pide el divorcio a Eva y le niega la pensión, por lo que Ana tendrá que llevar todo el peso económico de la familia.

Ana viaja con su madre al torneo de tennis en Buenos Aires y descubre que está embarazada por lo que su carrera está en peligro. Revive el capítulo 2

Eva descubre que Ana está embarazada

Victoria y Eva, al descubrir el embarazo de Ana, la presionan para que no tenga a su bebé, pero ella lucha por su hijo a pesar de que signifique el fin de su carrera y la pérdida de un contrato multimillonario. Rodrigo sospecha que Ana oculta algo y decide buscarla antes de que se marche. Revive el capítulo 3

¿Ana dará en adopción a su hija?

Rodrigo busca a Ana en el aeropuerto y ella se despide con lagrimas en los ojos, ella le dice que tiene que irse, que así serán las cosas y viaja hasta la Patagonia junto con su madre.

Manu se muda a casa de su abuela, quien ha soñado con un accidente que sufren Ana y Manu junto con un bebé y se preocupa.

Una amiga de Manu la invita a un show al que Rodrigo va con su hermana y una amiga de ella, y estando en la pista de baile se besan ante la mirada de Manuela que está en balcón viendo.

El tiempo pasa y Manuela estudia psicología. Ana está llegando casi al término de su gestación. Cuando tiene a su bebé, no la quiere ver, pero después la conoce y no quiere separarse de ella. Cuando llegan los papás adoptivos Ana habla con ellos y les dice que es su hija. Revive el capítulo 4.

Rodrigo y Ana se reencuentran

Ana decide quedarse con su hija y enfrenta a su madre, quien registra a Julia como su hija ante el consulado de su país y convence a Ana de que esa es la mejor salida.

Eva le garantiza a Victoria que nada cambiará con Ana en relación a los entrenamientos pero no acepta que se ella se meta en la vida personal de la muchacha.

Rodrigo se entera del regreso de Ana gracias a Manuela y decide buscarla, se encuentran en el parque y deciden platicar pronto. Revive el capítulo 5

¿Qué pasará con el amor entre Rodrigo y Ana? Mira el avance del capítulo 6

La vida sigue lunes a viernes 4:00 pm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×