Elsa Ortíz es Dunia García en Las Malcriadas
07 agosto, 2017
Azteca

Dunia García

Elsa Ortíz es Dunia García en Las Malcriadas

Dunia García es originaria de Nayarit, es una joven extrovertida, de belleza salvaje. Desde adolescente atraía las miradas de los hombres del pueblo y ella aprendió intuitivamente a usar estos dones que la naturaleza le dio. 

Al entender que su belleza podría abrirle puertas siendo coqueta y carismática, logró tener buenas ventas de tortillas en las playas de su comunidad. Una mañana mientras trabaja vendiendo su mercancía, su pequeña comunidad es arrasada por el fuego como parte de una venganza entre grupos de contrabandistas. 

En el incendio mueren sus padres quienes eran su única familia. Al sufrir esta pérdida decide trasladarse a la Ciudad de México donde cree podrá cumplir su sueño de casarse y convertirse en una dama elegante. En la Alameda conoce a Rosa quien le ofrece presentarla con sus jefas para que pueda trabajar como empleada doméstica, y así llega a “Dulce Hogar”. 


Catalina ve en su belleza “potencial”, así que es aceptada. Catalina tiene planes que podrían darle a Dunia un camino para realizar sus sueños. El camino es trabajar en “La Dulzura”, casa de citas manejada por las Basurto.

Elsa Ortíz es Dunia García en Las Malcriadas
Elsa Ortíz es Dunia García en Las Malcriadas


TV AZTECA | PROGRAMAS