Malcriadas
09 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 14: Stephanie se rebela ante Cata

Stephanie regresa a Yuriria a Dulce Hogar en contra de las órdenes de Cata.

Cruz le dice a Laura no creer que saber la verdad vaya a hacerle bien, Laura le dice que ya no siente lo mismo por Jerónimo, le cuenta que conoció a un hombre, Mario está a punto de descubrirla, él le dice a Cruz que le duele la ausencia de Laura, Cruz le aconseja que se aleja de ese hombre y le da sus ahorros. Nita descubre en el periódico el reportaje de Mario, cree que la niña de la foto es su hija, va con Gonzalo, le pide la dirección de éste y le dice que sabe cosas de Mario. 

Lucina le dice a Teresa y Silvio que cree que ellos cambian a los niños. Rosa le advierte a Jaime que le regresará los documentos con su verdadera identidad solo si se casan. Diego le pregunta a Cata por qué mandó a Laura a la fiesta, ella niega saber lo que pasa en las fiestas, está a punto de llamar a la policía cuando Laura aparece. Teresa busca a Pablo y le entrega un mensaje de Silvio, Pablo no cede y no quiere ir con ella, sigue a Teresa y se aparece en la casa.  

Malcriadas
Malcriadas

Diego le dice a Acevedo que a veces siente que usa a Laura y que la arriesga. Laura le dice a Cata que prefiere que la eche de la agencia a volver donde Diego, Cata manda a Avelina a trabajar donde Lidia. Mario le ordena a Eduardo regresar, le dice a Cruz que ella sabe que Laura no está en Washington. Rosa le ofrece cerveza a Laura, le da el sobre que Fermín le entregó con los datos de Amanda y le devuelve el celular. 


Cuando Pablo está en la casa, aparece Genoveva quien finge estar hospedando a Silvio, pero en cuanto Pablo se va, enfurece contra él y le reclama por llevar gente a la casa, está harta de él y le ordena que se dé un balazo, cuando está a punto de hacerlo, Teresa intercede y lo salva. Cruz le dice a Mario que no puede dudar de su lealtad, él se disculpa y le pide mantener en secreto que él es su padre. Laura le llama a Jerónimo, le dice que no puede irse de la casa, le pide que no regrese a México y que aquí hablarán de su relación. Stephanie lleva de regreso a Yuriria a Dulce Hogar, Rosa la cuestiona sobre si Cata lo sabe. 

Malcriadas
Malcriadas

Cata llega y se molesta por ver a Yuriria ahí, ordena que la regresen inmediatamente. Stephanie se revela ante ella, Yuriria se queda ahí le parezca o no, ella se hará cargo. Laura llega a un cementerio en una iglesia, descubre la lápida de Amanda, desde un auto, alguien la vigila. Diego dice a Lidia que le preocupa que Laura perdió el trabajo. 

Stephanie insiste en que Yuriria se quede en la casa, Cata manipula a los empleados que presencian la pelea, ella solo quiere lo mejor para ellas. Gonzalo se niega a darle información a Nita, pero ella le pide que le ayude y le traerá información sobre él. Laura dice al sacerdote que Amanda era amiga de su mamá, le pregunta si alguien ha preguntado por ella, al voltear, quien está con ella es Fermín. 

Malcriadas
Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS