Malcriadas
10 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 15: Diego exigirá que regrese Laura

Diego le exigirá a Cata que Laura regrese a trabajar a su casa.

Laura le dice a Fermín que Amanda era amiga de su mamá, la cual era solo una doméstica como ella. Fermín recuerda a Amanda despidiéndose de su mamá y de Juana, Fermín la trae a trabajar a CDMX. Fermín se siente culpable por la muerte de su hija. Joaquín le dice a Esmirna que le comprará un regalo para Angelita y un vestido para ella. Magaña espía a Fermín, Cata le dice que solo lo siga, él le cuenta que Fermín se vio con una mujer. 

Malcriadas
Malcriadas


Silvio le dice a Teresa que cuenta con él, ella le dice que siente que están atrapados. Genoveva le dice a un interlocutor que ya tiene al niño, reconoce a Teresa por sus tamaños y le dice que invite a cenar a Lucina. Yuriria se pone como loca, araña a Dunia, le dice que se vaya de ahí, Jaime dice a Stephanie que debió haberla dejado encerrada. Gaby y Brenda ven a Joaquín y Esmirna felices en un centro comercial. 

Malcriadas
Malcriadas

Laura descubre que en el libro del registro civil arrancaron la hoja que consigna la muerte de Amanda. Mateo le dice a Andrés que se ligue a su hermana para descubrir qué es lo que sabe. Nita está a punto de abordar a Mario, desiste. Gaby regaña a Esmirna por haber salido, Joaquín le dice que lo de su embarazo es una locura. Rosa le dice a Jaime que lo prefiere preso antes que con otra, él le dice que no es de su propiedad. Marcel molesta a Rosa, le pregunta si Jaime es su hijo. Diego exige a Cata que regrese a Laura a su casa, ella le dice que Laura fue quien pidió no ir más. Joaquín le dice a Gaby que quiere el divorcio. Sabrina le reprocha a Eduardo que ponga a su familia por delante y que por ella, si quiere, no regrese. Andrés le dice a Sabrina recordarla de niña y que se puso preciosa. 

Malcriadas
Malcriadas

Stephanie le dice a Diego que tal vez pueda ayudarle a que Laura regrese a su casa. Nancy, la tatuadora, le muestra a Acevedo un sitio snuff en el que se “ve” a un tipo con el tatuaje de La Sociedad lastimar a una chica. Mateo le paga al Porky para que edite un video y parezca que Diego es uno de los agresores, dice que es un as bajo la manga por si él se quiere pasar de listo. Laura ve a Diego en animada plática con Stephanie, en eso, Cruz la sorprende muy cerca de la agencia, le dice que es por algo muy importante, no la deja irse. Gonzalo manda a una de sus reporteras a investigar a Mario, cree que es un hipócrita. Nita le dice a Marta que se arrepintió de hablar con Mario, Marta le pide que le cuente todo. 

Malcriadas
Malcriadas

Cata regaña a Fermín por salirse sin permiso, le pregunta quién es la mujer que vio en el cementerio. Jerónimo se presenta con Mario, dice que va a contarle toda la verdad de Laura. Laura aparece sorpresivamente ante Mario y Jerónimo, ella le dice a Mario que se quedarán más tiempo en EU, le pide que le diga la verdad, Mario accede, pero le pide tiempo para ello. Laura acusa a Jerónimo de traidor, le cuenta lo que ha investigado, él le pregunta si aún hay un “nosotros” para ellos.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS