Malcriadas
11 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 16: Mario recibe una amenaza

¡Gaby intenta quitarse la vida!

Acevedo le muestra a Diego el sitio snuff, Diego le dice que eso no es ninguna prueba. Nita le cuenta a Amanda que Cata le propuso alquilar su vientre, recuerda cuando le dijo a Delia que no les daría a su hija y se va al pueblo, pero un chofer la obliga a regresar, le sacan la bebé con una cesárea. Nita le pide a Marta que no la haga hablar más. Gaby pregunta a Joaquín si se irá con Esmirna y si le hará un hijo, él le dice que la salvará de ella, ella llama hipócrita a Esmirna y la acusa de destruir su matrimonio, él dice que se divorciarán, ella se corta las venas. 

Malcriadas
Malcriadas


Genoveva manda a Teresa y Silvio a entregar al bebé. Diego llama a Stephanie preguntando por Laura, comprende que le conviene acercarse a ella y la invita a cenar. Hanna ordena a Rosa ser paciente con Marcel, la escuchó llamarlo viejo grosero. Stephanie rechaza a Jaime, le dice que ahora apunta más alto. Laura le pide a Jerónimo tiempo para pensar con la cabeza fría cuando él le pregunta por su relación. Mario le informa a Eduardo que Laura apareció, debe regresar inmediatamente. Mario recibe un anónimo amenazante. Nita dice a Marta que le dejó a Mario un recordatorio de que todo se paga. 

Malcriadas
Malcriadas


Jaime seduce a Dunia, le promete interceder por ella ante Cata. Julián y Cata rechazan la petición de Joaquín de que Gaby reciba atención psiquiátrica, lo amenazan, le “sugieren” que la lleve a su casa. Teresa dice a Silvio que por el bien de su familia, ella no puede irse de ahí. Stephanie le cuenta a Laura que cenará con Diego. Jaime le dice a Dunia que algún día será socio de Dulce Hogar, le sigue endulzando el oído, Rosa casi los descubre besándose. Cata dice a Esmirna que ella no le dijo que enamorara a Joaquín, le dice que ya no confía en ella, Esmirna suplica de rodillas, Cata le dice que mejor eso lo haga con Gaby, pues así ya no le sirve. 

Malcriadas
Malcriadas


Genoveva le da galletas envenenadas a Lucina. Laura le ofrece más dinero a Rosa a cambio de que le saque más información a Fermín, Rosa le ofrece vodka a Laura, ella lo rechaza. Un auto llega, Teresa y Silvia tratan de huir, son acorralados por dos autos, el líder los amenaza, se lleva al niño y les deja el maletín con el dinero. Yuriria dice a Laura que no la llevaron a ninguna clínica sino a un cuarto sucio y solo. Sabrina sale con Andrés, Mateo está feliz por esto. Laura la convence de contarlo todo, Jaime las escucha. 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS