Malcriadas
13 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 18: Jaime se deshace de Yuriria

Siguiendo instrucciones de Cata, Jaime termina con la vida de Yuriria.

Pablo le dice a Silvio que las cosas entre ellos no han cambiado hasta que no le diga la verdad. Jerónimo insiste en que Laura está en peligro, también le dice que debe ir a casa de Mario. Genoveva y Silvio ven en la TV la noticia del secuestro del niño, aparecen retratos hablados de Silvio, dice a Pablo que es drogadicto, Pablo le dice que debe ir a terapia. Laura le hace creer a Teresa que Jerónimo es un pretendiente que solo quiere un acostón, Rosa las escucha. Sabrina le pregunta a Andrés si tiene curiosidad de la fiesta esa, él insiste, ella no dice más, aparece Eduardo, ella le reprocha que la ponga en segundo plano después de su familia. 

Malcriadas
Malcriadas


Un policía detiene a Silvio. Jaime cuenta a Cata que Yuriria planea ir con la policía, Cata le ordena que se encargue de ella de manera definitiva. Susi cuenta a Gonzalo que no descubrió nada de Mario, está limpio, Jerónimo llega y les pregunta por qué lo investigan. Rosa le cuenta a Stephanie que Laura es alcohólica, que tiene novio y que está hablando con Cata en su casa. Cata junta a Laura y a Fermín, no los presenta porque les dice que ya se conocen. Magaña ordena a Silvio cambiar de aspecto y desaparecer, le dice que si no lo hace, tomará medidas definitivas. Jaime mata a Yuriria. Cata dice a Laura y a Fermín que se conocieron el día que Laura fue a la casa, dice a Fermín que le preocupa su edad, Cata le ofrece a Laura trabajar en su casa, le pide vigilar a Fermín, Laura no le cuenta nada de Yuriria. 

Malcriadas
Malcriadas

Rosa descubre que Jaime mató a Yuriria, Dunia y Domitila los pillan cargando el cadáver, Rosa les dice que se desmayó y que no le avisen a Stephanie. Stephanie dice a Diego que Cata no quiere que Laura regrese a su casa, que tiene un enamorado y que es alcohólica. Rosa roba las medicinas de Yuriria, las tira al WC, dice a Laura y Stephanie que Yuriria se metió el frasco de pastillas y que Jaime la llevó a la clínica. Jerónimo le dice a Gonzalo que investiga a Mateo y amigos por violación, y que la víctima va a declarar. Cata interroga a Laura sobre lo que le ha dicho Yuriria, Laura le da la vuelta diciendo que está muy rara y que va a fiestas muy elegantes, culpa a las pastillas que le da Stephanie. Cata le dice a Laura que se parece mucho a ella, su ventaja es que ella la guiará. Gaby “cuida” a Esmirna, no la deja lavar los trastes, la manda a dormir. Nita dice a Marta que sacará algo a la luz en contra de Mario y Cata. Jaime se lleva el cuerpo de Yuriria al cuarto de castigo. Cata dice a Julián que tuvo que resolver lo de Yuriria, ofrece a Laura y Stephanie que lo mejor es que vayan a la clínica.

Malcriadas
Malcriadas


Dunia descubre a Jaime cerca del cuarto de castigo, pero él la distrae coqueteándole, Dunia no se volverá a acostar con él hasta que le demuestre que la van a ascender. Sabrina dice a Eduardo que no quiere ir a la cena de su papá, es grosera con él. Mario dice a Cruz que le dirá a Laura toda la verdad, a Cruz se le sale que así Laura dejará esa peligrosa investigación, Mario queda sorprendido e intrigado. 

Malcriadas
Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS