Las malcriadas
20 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 23: ¡Diego es detenido!

¡Mateo culpó a Diego de la violación a Yuriria! ¿Cómo saldrá de esto?

Laura convence a Cata de hacerle un servicio funerario a Yuriria, Cata le da permiso de ir por flores. Esmirna dice a Gaby que la acusará con Cata, Ximena le da su celular, le dice que lo haga, Esmirna nada hace. La comisario Valles le dice a Acevedo que Luisa Moncada no trabajó en Dulce Hogar, le da una lista de sus patrones y él descubre el nombre de Genoveva. Silvio ve un anuncio de recompensa de Jorgito en el periódico, le reprocha a Pablo todo lo que ha sacrificado por su hijo, Pablo le pregunta qué oculta que prefiere pasar como adicto, le dice que así no quiere verlo. 

Laura pilla a Dunia y Jaime muy juntitos, Jaime accede a que vaya sola por las flores. Mario propone a Eduardo que se case con Sabrina para desviar la atención, Rodrigo de acuerdo, Eduardo se rehúsa. Jerónimo dice a Laura que Gonzalo le dijo que alguien del entorno de Mateo le reveló todo, ella cree que fue Diego. Mateo llega y le da a Rodrigo y a Mario una USB con las pruebas de su inocencia. Ignacio se le aparece a Teresa en la agencia, la amenaza. Nita le avienta a Cata el dinero en la cara, Lidia está presente cuando lo hace. Diego es aprehendido, Laura y Jerónimo son testigos.  

Las malcriadas
Las malcriadas


Nita le echa en la cara el dinero a Cata, le dice que su consciencia no se vende, Lidia se da cuenta de todo. Ignacio ahorca a Teresa, le hace creer que Josefa le dijo dónde estaba y que la mató, rectifica, le exige a Teresa que le dé dinero, Stephanie le exige que se vaya y le pide a Teresa que arreglé ese asunto. Acevedo va donde Genoveva, logra que acepté que ahí trabajó Laura Moncada, descubre una mancha de sangre, al salir se topa con Lucina quien le dice que en el departamento Romero pasan cosas muy extrañas, le ofrece de las galletas que Genoveva le regaló. 

Eduardo entra a la oficina de Mario y lo mira nervioso revisando papeles, al irse Mario, descubre la amenaza que le hizo Nita. Jerónimo dice a Laura que no tiene lo necesario para ayudar a las chicas del albergue, ella comprende que tiene razón, Jerónimo rectifica y reconoce su valentía, dice que cree en ella y que la apoya, hacen el amor. Diego le llama a Acevedo para avisarle que está detenido, le pide que no se distraiga de la investigación, la prioridad sigue siendo la gente de La Sociedad. Eduardo propone a Sabrina que anuncien su boda y ya luego la cancelen, ella se va sin decir sí o no. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Andrés le ordena al Porky deshacerse de todas las pruebas de La Sociedad. Marta va por Nita al MP, discuten muy fuerte, Nita se va del refugio, pide a la Virgen que le dé claridad. Esmirna sufre un calambre muy fuerte, casi se cae, Ximena dice a Gaby que pidan a Cata su reporte de salud. Jaime le compra muchas cosas a Dunia, ella dice que él es lo más bonito que le ha pasado, él le avisa a Cata que Dunia cayó redondita. 

Rodrigo le ordena a Mateo a ir a declarar por su propia voluntad. Laura descubre a Andrés sacando cosas de la casa de la sociedad, ella le pregunta por qué encarcelaron a Diego, él la amenaza y ella se va, Acevedo les toma fotos. La fiscal le muestra a Diego el vídeo editado de la violación de Yuriria, él parece el culpable, la fiscal duda por un segundo de él, la investigación podría arruinarse y será muy difícil sacarlo de ahí.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS