Las Malcriadas
25 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 26: El accidente de Stephanie fue un mensaje para Cata

Cata sabe que El Niño fue el autor del “accidente”

Andrés amenaza a Laura con desenmascararla, ella lo amenaza con ir a la policía y contar lo que le hicieron. Cata le dice a Fermín que quieren vengarse de ella, lastimando a Stephanie, él le sugiere que pida ayuda a Julián. Dunia muerde el miembro del tipo con el que iba a tener sexo, Irma la golpea con el fuete. Acevedo le informa a Diego que Luisa Moncada vivía en Huichalapan y tenía un novio camionero. Clemente trae a unas chicas a la CDMX, un policía los detiene pero los deja ir, entre las chicas viene Carmen. 

Irma informa a las muchachas que van a recibir “pescado”. Julián informa a Cata que Stephanie se fracturó la pelvis y deberá estar en silla de ruedas, ella le revela que El Niño fue el autor del “accidente”. Sabrina dice a Eduardo que Mateo se fue del país, tal vez a Brasil, le dice que lo quiere, él le cuenta que Gonzalo lo grabó al intentar chantajearlo, Mario escucha, le dice que ya no puede estar en el Partido, Sabrina dice que se van a casar. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Marta le pide a Nita que regrese al refugio, le cuenta que Esmirna llamó. Esmirna le pide a Gaby que no permita que le saquen al bebé. Jaime dice a Diego que Stephanie está hospitalizada y que su accidente, no fue tal. Cata le dice a Stephanie, inconsciente, que la quiere mucho. Jerónimo le aconseja a Laura no confiar en Andrés, la llave que le dejó Delia, la hace recordar el Fiduciary Bank. Porky le pide a Andrés que ya no se acerque a Laura. Nita descubre que Esmirna llamó desde la clínica del Bosque. 

Silvio aprovecha que Genoveva está muy mal, como “ida” y se lleva a la bebé, llama a Pablo, le dice que va con la niña. Rosa se roba una cuchara plateada de casa de Hanna, le dice a Jaime que en esa casa debe haber mucho dinero. Gaby y Ximena llevan a abortar a Esmirna, una doctora les informa que el bebé puede venir bien, Ximena presiona a Gaby y Esmirna, ésta queda a punto de abortar. Diego visita a Stephanie en el hospital, ella le dice que Cata sabía que iban atentar en contra suya, Cata y Julián la escuchan.

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS