Las malcriadas
01 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 31: Mario compró el Refugio

Juana queda sorprendida al saber que Mario fue quien puso la propiedad a su nombre

Cata le ordena a Irma cuidar la Dulzura como si fuera suya, Irma le dice resentida, que no olvide que fue ella (Irma), quien le presentó a su primer cliente: Mario. La mujer les revela a Laura y Jerónimo que Juana no murió, unos hombres las obligaron a mentir, les dice que “las otras” no corrieron con esa suerte. Mario le revela a Cruz que Juana está viva, Cruz lo ve con ojos de amor contenido. La mujer le cuenta a Laura que ella oyó a Juana decir que le habían arrebatado a su hija, que se veía como desquiciada y que parecía mendiga, Laura se esperanza. 

Carmen le dice a Dunia que ya una vez se escapó, pero la atraparon de nuevo, le dice que El Niño es el jefe de Cata, le cuenta que ella una vez lo vio y no olvida su cara, le dice que las llevarán a Huachilapan, a un lugar horrible. Mario le dice a Cruz que debe convencer a Juana de que Laura no es su hija. Stephy le pregunta a Fermín quién atentó contra ella, le dice que Cata le mintió sobre Amanda y le pregunta qué tiene en la sangre.

Las malcriadas
Las malcriadas


Ignacio manda a Rosa a prepararle un cuarto y le dice que hará trabajos especiales para Cata. Porky presiona a Sabrina para que pida en Dulce Hogar la lista de las chavas de la fiesta, le dice que lo haga por su familia. Rosa le cuenta sobre Ignacio a Jaime, le aconseja ponerse las pilas. Julián le ordena a Silvio decirle a la mamá de un niño que éste murió, él lo hace y le da “las cenizas” de su bebé. Genoveva y Teresa buscan a Samuel, Genoveva le muestra su mano y le dice que dejará todo, él le pide tiempo para perdonarla, Esther las ve. Silvio entrega el bebé a la mafia del norte. 

Chamoy ayuda a Dunia a salir de Dulzura. Jerónimo escucha el mensaje de una mujer que le pide que se vea con el Prof. Valderrama, Eduardo llega a su casa buscando a Laura y se queda ahí a esperarla. Clemente le sugiere a Cata que su compadre haga el próximo viaje, ella se rehúsa. Sabrina va con Cata, quien no le da nada, dice que debe proteger a sus chicas. Nita y Marta descubren que Mario compró el terreno y lo puso a nombre de Nita, luego éste llega al refugio. Avelina le cuenta a Laura que vio muy mal a Esmirna; al salir de la agencia, Sabrina y Laura se topan, Sabrina comprende que Laura es la periodista infiltrada en la agencia.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS