Las malcriadas
02 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 32: Dunia conocerá el verdadero infierno

Dunia quiere denunciar el prostíbulo pero se encuentra con un aliado de Irma

Dunia denuncia en la policía al prostíbulo y Magaña recibe la denuncia. Sabrina le dice a Laura que Mario y Eduardo pelean por su culpa, Laura logra que acepte que se vean al otro día, Sabrina le revela que Andrés no se suicidó y le cuenta que se lo dijo la persona que sabe que está infiltrada. Una de las chicas que venía con Carmen, la acusa con Irma de que las van a denunciar, Carmen le advierte que Dunia fue a la policía, Irma dice que las castigará a todas y las deja encerradas con unas ratas. Magaña le dice a Dunia que Irma es una mujer intachable. Mario le insiste a Nita no tener idea de dónde está su hija y ésta le dice que le creerá con la condición de que le presente a Laura. 

Eduardo le muestra el recorte de Laura a Jerónimo, quien le dice que seguro quieren desprestigiar a su padre. Irma le reclama a Gloria y Chamoy no haberle dicho de los planes de Laura, les dice que mandó al Champiñón a seguirla y ellas escuchan cuando habla con Magaña, Irma le pide que le muestre a Dunia el infierno. Las niñas del refugio agradecen a Mario, él se porta encantador con ellas por lo que Marta no cree que sea un mal hombre. Fermín le pregunta a Cata si le oculta algo de Amanda, ella le echa en cara todo lo que ha hecho por él. Genoveva le dice a Teresa que confía en que Cata la dejará irse porque tiene en su poder un arma con la que rodarían cabezas pero no la suya y le dice a Silvio que propondrá a Cata que él se quede al frente, Silvio se ve inconforme. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Dejan encerrada a Dunia, planean cortar su pelo y una mujer de aspecto masculino la acosa. Lidia le cuenta a Julián que a Esmirna la persiguieron sus patronas y la tienen encerrada. Jaime le dice a Ignacio que la agencia está llena de mamacitas, pero la que baila como huila, es fajadora y él ya se la dio, es Laura. Laura le revela a Fermín que Amanda murió en el incendio pero Juana no, él le dice que ambas estafaron a Cata, que en esa casa hay lugares a los que nadie ha entrado, va a contarle quién es el hombre misterioso y poderoso que visita a Cata, pero los interrumpe Diego. 

Stephy echa en cara a Cata que haya desaparecido a Yuriria, Cata le muestra papeles, expedientes, fotos (lo que guarda en su cuarto secreto-“las entrañas del monstruo”), le dice que la información es su mayor fortuna, que heredará una riqueza incalculable y que el silencio es su mayor virtud. Teresa llama a Fabricio, el niño le dice que Ignacio les contó que nunca volverá y la llama mentirosa. Pablo ve a Acevedo en un bar gay, hace mucho no se ven, Acevedo siente algo por él, Pablo le dice que Silvio se metió con gente peligrosa y que hizo cosas. Diego compra un dije de “L” para Laura, Stephy cree que el dije es para ella, abre la caja y le reprocha a Diego que siga con Laura.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS