Las Malcriadas
08 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 36: ¡Clemente está muerto!

Unos matones engañan a Clemente y le disparan, antes de morir le dice a Diego que busquen a El Niño

Acevedo, Valles y Diego, acuerdan que Clemente les entregará a las cabezas de la organización y lo dejan ir. Joaquín busca a Esmirna en el refugio. Ximena le cuenta a Gabriela que Joaquín fue a buscar a Esmirna y Gaby se pone muy mal. Fermín le cuenta a Laura que descubrió el cuarto secreto, Laura no entiende por qué guardan ahí tanta información, como el expediente de la paciente cero, ella le pide a Fermín que le diga dónde está. Eduardo pilla a Mario y Juana tomados de la mano, Mario termina revelándole que esa mujer es la madre de Laura. Esmirna reprocha a Joaquín por haberla dejado sola, él la llama mi amor y le pide una oportunidad, ella le cuenta que quisieron que abortara, que es diabética y que Gaby está loca. 

Llega Lidia y Ximena la atiende, Lidia le dice que vio llegar a Joaquín; Gaby le dice a Ximena que harán el babyshower y que todo estará bien, que todo es una bendición. Cata le informa a Porrero que canceló la entrega de las chicas, él le dice que está fallando mucho y ella le explica sus razones. Mario le dice a Eduardo que él y Delia adoptaron legalmente a Laura y que se siente culpable de lo que pasa, Eduardo le dice que cuando le revele la verdad a Laura, él lo acompaña. Teresa se entera que la USB desapareció de casa de Genoveva y le cuenta a Silvio que Cata se la pidió y que si no se la da, ella será la próxima muerta. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Clemente amenaza a Cata y Porrero con entregar información a la policía, ellos acceden a verlo en el lugar donde dejaron el cuerpo de Luisa, Clemente les pide que vayan ellos y El Niño y además les pide 1 millón de dls. Joaquín le pide a Nita una oportunidad, ella le prohíbe la entrada al refugio y lo corre, Esmirna le confirma que es el padre del su hijo. Silvio le dice a Teresa que le consiga una cita con Cata y le diga que él le llevará la prueba. Gloria le exige a Dunia que le diga qué prueba tiene y ella le dice que nomás dijo eso para calmar a las chicas. Sabrina se disculpa con Porky, él le cuenta que sacó del salón de juegos la USB (prueba), que esa noche estaba ahí el Jefe (no lo vio) y Catalina Basurto; el Porky le entrega la USB a Genoveva. Unos matones engañan a Clemente y lo matan, éste le dice a Diego que busquen al Niño. 

Vemos al hombre del anillo con la piedra roja, quemar una carta: es un Joker. Acevedo le dice a Valles y a Diego que los matones de Clemente son gente de la Dulzura, Diego les dice que quien teje los hilos es El Niño. Cata le pide a Porrero confiar en ella para recuperar la USB. Laura le cuenta a Jerónimo del cuarto secreto y él le muestra las fotos que le dejó Valderrama, descubren que en todas las fiestas de la alta sociedad aparecen Catalina y Humberto. Porrero le dice a Catalina que Juana se ha reunido con Mario. Laura cree que Jerónimo disfruta acusando a su abuelo por ser rico y discuten. Irma les hace revisión a las chicas y les dice que Clemente murió.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS