Las malcriadas
13 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 39: ¡Fermín descubre toda la verdad sobre su hija!

Fermín encuentra el acta de defunción de su hija y descubre que fue ¡torturada!

Laura se recupera de la caída pero ya no ve a la mujer misteriosa (Irene). Cata amenaza a Irma con bajarla de puesto si no mejora la Dulzura y le exige que busque la USB. Dunia recupera la USB con la ayuda de Chamoy. Alejandra le dice a Jerónimo que se va a Roma a un máster. Irene le dice a Laura que ella le mandó la carta con la llave y que no es grata para su familia, que la vio crecer de lejos, que nunca se llevó bien con Mario y que Delia estaba en peligro. 

Acevedo le dice a Diego que con la investigación de los bebés, tiene un conflicto de intereses como él con Laura, Diego le pregunta quién es la afortunada. Acevedo le dice a Diego que la “afortunada” se llama Paula y es novia de Silvio. Concha le da una tarjeta de presentación para lo de los masajes a Eduardo. Chamoy y Dunia esconden la USB en el relleno de un vestido, Irma le exige a Dunia que le cuente todo lo que pasó con Clemente. Dunia le propone a Irma que la revise otra vez. Diego le dice a Acevedo que se acercará a Sabrina en calidad de amigo de Mateo. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Jerónimo acepta quedarse con el niño. Cata le avisa a Irma que ya apareció la USB así que Irma deja de revisar a Dunia y a las chicas. Silvio amenaza a Genoveva con decirle a Cata que no la libere. Fermín descubre que Amanda fue baleada. Genoveva jura por Samuel, a Silvio y Teresa, que ya no les jugará chueco. Mario le anuncia a Rodrigo que termina su sociedad. Irene le dice a Laura que no participó en la investigación de Delia, pero le pide que la deje colaborarle para dar con la verdad y le indica que nadie debe enterarse que se vieron. 

Mario le dice a Rodrigo que es un hombre de valores y Rodrigo le anuncia que le disputará la presidencia del Partido de la Familia. Eduardo se duele del quiebre con Sabrina y le dice a Cruz que tal vez deba olvidarse de todo y descubrirse a él mismo. Cata pilla a Stephy besándose y acariciándose con Jaime. Joaquín cancela el baby shower de Gaby y le dice que terminó ese circo. Stephy le dice a Cata que se trague su basura, y que no le interesa nada de su negocio, Cata le dice que no tiene salida ni escapatoria. 

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS