las malcriadas
16 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 42: Esmirna no repetirá la historia de Nita

Nita le confiesa a Esmirna lo que sufrió al perder a su hija, Esmirna está segura que su historia será diferente

Joaquín salva a Esmirna de Gaby. Cata culpa a Stephy de lo que pasó por descuidar la llave, pero en eso descubren que hay dos llaves. Ximena le explica a Joaquín que Gaby se le escapó del estacionamiento. Ignacio quema el cadáver de Fermín, Rosa y Jaime lo acompañan. Carmen aprovecha que la camioneta en la que las llevan a Huachilapan se avería y huye. Rosa le cuenta a Jaime que Nita le dijo a Cata que se quedaría con Belén, Rosa le dice a él que usarán ese nombre para sacarle dinero a Laura, él le dice que necesitan de alguien que quiera entrar al plan. 

Nita le ruega a la Virgen que salve a Esmirna y al bebé. Lidia le entrega a Diego una carpeta con papeles de Alberto, él dice que hablará con Cata para arreglar lo de la deuda. Rosa le dice a Laura que Fermín se largó y le pregunta en qué andan metidos ella y él. Joaquín le dice a Esmirna que la ama y que acabará su matrimonio. Rosa le dice a Laura que la ayudará con lo de su mamá y quedan en que luego le dirá cuál es el precio. Nita corre a Joaquín del cuarto de Esmirna. Nita le cuenta a Esmirna que le arrebataron a su hija, Esmirna le agradece lo que ha hecho por ella, pero le dice que en ella no se repetirá lo mismo y que ama a Joaquín. 

las malcriadas
las malcriadas


Cata le dice a Laura que Fermín se robó joyas de su caja fuerte y no acepta que vaya a buscarlo a su pueblo, le dice que no quiere oírlo mencionar nunca, Laura le dice que él es bueno, intenta contarle lo de Ignacio pero Cata le dice no estar de humor, Magaña y unos policías investigan en la casa. Jerónimo va con Lucas al periódico, habla con Gonzalo de lo que hizo Laura, el niño exaspera a Gonzalo y éste le prohíbe a Jerónimo llevarlo. Rosa dice a Teresa que Ignacio abusó de Laura y que esa noche la quiere en su cuarto a las 10. 

Acevedo le dice a Diego que ya está listo el operativo para entrampar a Genoveva, Valles será la infiltrada, Diego no la reconoce en su disfraz. Teresa ofrece a Laura acompañarla a la policía para denunciar a Ignacio. Genoveva y Valles se reúnen. Eduardo le cuenta a Mario que en la red circula el chisme de él con Cata y le pide que denuncie o se defienda pero Mario lo deniega, le dice que eso es verdad. Josefa le avisa a Teresa que Fabricio desapareció. Valles le ofrece a Genoveva niños de Croacia, terminan la reunión en casa de Genoveva donde Silvio se muestra desconfiado, ellas quedan en volver a reunirse.  Acevedo le dice a Diego que Silvio está condenado y debe decírselo a Pablo. Laura y las chicas de la agencia se enteran del escándalo de Mario y Cata por la TV.

las malcriadas
las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS