las malcriadas
17 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 43: Stephanie no podrá escapar tan fácil

Stephanie no quiere saber nada sobre Dulce Hogar y pretende huir

Ignacio le advierte a Teresa que si ella o Laura lo denuncian, se “cargan” a Fabricio. Stephy le pide a Jaime que la lleve al aeropuerto y la saque de ese infierno. Teresa comprende que Ignacio tiene a su hijo, éste la amenaza con venderlo si va con Laura a la policía. Mario le dice a Eduardo que Delia perdonó su infidelidad con Cata y le pide a éste su perdón. Dos hombres se llevan a Stephanie y le impiden viajar, Jaime informa que ya va en camino. Hanna le cuenta a Rosa cómo fue que se casó con Marcel. Teresa le ruega a Laura que no denuncie a Ignacio y Laura sale desesperada de la agencia. 

Genoveva le dice a Silvio que manejará el negocio de Natasha con su dinero, en eso llega Esther. Cata le dice a Julián que siente como si toda la basura se le estuviera viniendo encima, le indica dar de alta a Esmirna, le dice que cuidarán ese negocio y si se requiere, se “encargarán” de ella. Jerónimo le pide a Alejandra que regrese de Roma por el niño, Lucas lo escucha y llora. Esther le advierte a Genoveva que se aleje de ellos y que si se acerca, la denuncia. Stephy es llevada ante Porrero, él le dice que la están protegiendo de ella misma. 

las malcriadas
las malcriadas


Nita y Marta descubren que Esmirna se fue del hospital con Joaquín, éste la lleva a su casa. Porrero le dice a Stephy que está con ellos o contra ellos y le advierte que para ver a El Niño, debe ganárselo. Ximena se opone a que Esmirna esté ahí, Joaquín le dice que no descuidará a Gaby pero que se separará de ella y corre a Ximena de su casa. Silvio negocia con Ignacio, le dará una fuerte cantidad a cambio de Fabricio y le exige que lo devuelva al día siguiente. Laura y Diego se ven, él le pregunta que le pasa y ella lo evade, le dice que se avergüenza demasiado y cuando está a punto de contarle, Jaime los pilla, ella se va con éste a la agencia. 

Nita le dice a Marta que irá a Dulce Hogar, y alguien de ahí le dará información, Nita le pide lo de las donaciones prestado y Marta se lo da. Stephy presiona a Laura, ella explota y le echa un plato de mole en la ropa, la llama torcida. Mario descubre que Cruz recibió correspondencia misteriosa para Laura y hace que se la entregue.  Stephy acepta que es una torcida y corre a Laura de la agencia. Al irse, Laura se desmaya, Nita va llegando y al verla se acerca a ayudarla, se le hace conocida. 

las malcriadas
las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS